Aliento Oportuno
Quiero tomarme un momento para agradecerles por la revista La Voz de Victoria del Creyente. Cada mes cuando recibo mi ejemplar, la leo de principio a fin. Casi sin falta hay un artículo o dos que justo a tiempo son ideales para lo que estoy pasando, trayéndome aliento espiritual. ¡Muchas gracias!
B.B. | Carolina del Sur
Unción duradera
Cuando Denise Renner estaba ministrando en la Iglesia Internacional EMIC, dijo: “El ojo izquierdo de alguien está siendo sanado. Su visión es clara.” Yo vi el programa varios días después y fue cuando noté que podía ver claramente. ¡Todavía había una unción de sanidad en ese programa!
L.L. | Colorado
Mi Testimonio
En los CDs de “la Autoridad Final de la Palabra de Dios” hay una oración poderosa para recibir a Jesús como el Señor. Yo la oré, la creí y estoy confesando a Jesús como el Señor como mi testimonio. ¡Gloria a Dios!
B.O. | Virginia
Mayor Medida
La transmisión realmente ha añadido a mi vida porque mientras más escucho la Palabra, más crezco en fe. Su liberación fluye como las verdaderas aguas vivas de Dios, que es lo que he necesitado. Dios los bendiga.
G.B. | Maryland
El Señor todavía sana
Comencé a ver el servicio de sanidad de Gloria y luego recibí el informe de mi escáner pulmonar: NO hay reaparición de cáncer en mi pulmón. ¡Alabado sea Dios! Gracias, Gloria, por sus enseñanzas.
M.B. | Maryland
¡La muerte vino, pero la vida respondió!
Mientras leía mi Carta al Colaborador de KCM acerca de hacer de la Palabra de Dios la autoridad final en tu vida, mi esposo me dijo que le dolía el pecho. Hablé a su corazón: “¡Estás sanado, las arterias están abiertas, la sangre fluye libremente, el músculo del corazón late sin ningún daño o enfermedad! Estás satisfecho con una larga vida. La Palabra lo dice, lo creemos y lo hemos recibido.”
En el hospital le dijeron que estaba sufriendo un infarto. Yo dije, “Creemos que él está sano” y adoré al Señor mientras un stent fue puesto en su corazón. Mi marido dijo que no tenía ningún miedo. El doctor dijo que él no tenía ningún daño en su músculo de corazón, y que está fuerte y sano. Volvió al trabajo a los cinco días. La palabra es la autoridad final en nuestras vidas. La muerte vino a mi casa, pero la vida respondió.
L.B. | Carolina del Sur
Unida al cuerpo
Gracias por sus oraciones. Me mudé a otro estado y estaba creyendo que Dios traería buenas personas a mi vida. Lo alabo por traerme creyentes amables, bondadosos y fieles. Creo que Él continuará supliendo toda necesidad de acuerdo a Filipenses 4:19.
R.H. | Texas
Transformado por Su Palabra
He sido Colaborador por casi siete años y estoy tan agradecido por todos sus ricos recursos, guía piadosa y más especialmente, por ¡el Canal Victory Channel®! Este año me puse la meta de leer toda la Biblia y encontré su Plan Bíblico de Un Año en línea. Este plan me da un enfoque y metas diarias sencillas. Para mi deleite, ¡en lugar de desarrollar una disciplina he desarrollado una adicción! Estoy estudiando, meditando, digiriendo y recibiendo revelación cada día. Mi conexión con mi Padre y mi amor por Él y Su Palabra han crecido tremendamente en sólo estos tres meses de usar su plan. Gracias por crear esta sencilla herramienta que CAMBIA LA VIDA.
J.M. | Nueva York
El Poder del Acuerdo
Llamé a la línea de oración para pedir un acuerdo por un trabajo. Recibí la oferta final de trabajo esta semana, y la ubicación, la agencia y el campo son lo que le pedí a Dios. ¡Dios es tan bueno! ¡Gracias, familia de KCM!
D.M. | Carolina del Norte
¡Fue Jesús!
Gracias por todas las oraciones. El cáncer no se ha propagado; el doctor dijo que fue un milagro, ¡pero todos sabemos que fue Jesús!
L.M. | Georgia
Caminando por la fe
Gracias por todo lo que hacen por el reino de Dios. Siempre digo que la Hermana Gloria es mi maestra favorita de la Escuela de Sanidad. Cada vez que me siento deprimida por un problema de salud, puedo ver un video de YouTube® y darme cuenta de que en realidad no es para tanto y enviar esa cosa al lugar de donde vino.
T.P. | Florida
Nuestro Jesús milagroso
Ayer, nuestra nieta de casi 2 años se durmió y se quedó fría. Tenía los labios azules y no respiraba. Su familia vive a tres minutos del hospital, así que fueron allí y luego nos llamaron. Llamamos a la línea de oración de KCM, oramos e invocamos a los intercesores. Ahora está sana y salva. Salió del hospital hoy, sin efectos secundarios de estar inconsciente. Servimos a un Jesús milagroso. Gracias a Dios somos Colaboradores.
A.R. | Indiana
Libre de dolor en el nombre de Jesús
Mis rodillas fueron sanadas hace años, pero algo sucedió hace unos meses, y mi rodilla ha estado en constante dolor desde ese ataque. Mi doctor me diagnosticó artritis degenerativa en mi espalda y rodilla. Me puse firme contra eso en el Nombre de Jesús. He estado con medicamentos para el dolor y aunque el dolor estaba ahí y tenía que ser tratado, he estado hablando sanidad todos los días. Estaba viendo la Campaña de Victoria en Sacramento esta mañana y el hermano Copeland oró por la artritis; entonces sentí un aleteo en la parte baja de mi espalda. Lo recibí y luego Kenneth Copeland fue más allá y vino contra el dolor. Libre de dolor en el Nombre de Jesús ¡Estoy sanado! Dios es bueno.
S.M. | Arkansas
Fiel para perfeccionar y restaurar a plenitud
Mi nieta y yo estábamos viendo su servicio dominical. Cuando el Pastor John comenzó a orar sobre los niños, el Espíritu me dijo que pusiera mi mano sobre su cabeza. Cuando lo hice, ella se recostó en el sofá, y más tarde dijo: “Sentí como si esta calma me invadiera, así que me relajé y me recosté”. Doy gracias a Dios por actuar en su vida y traer sanidad a su familia. Sé que esto es sólo el principio de lo que Dios tiene reservado para ellos. Gracias, familia de la Iglesia Internacional EMIC.
R.B. | Minnesota