¿Como empiezo a expresar cuánto significan Kenneth y Gloria Copeland para la familia Savelle?
Como la mayoría de ustedes ya lo sabe, todo comenzó en 1969, cuando estaba huyendo del llamado de Dios para mi vida, y Carolyn me dijo estas palabras que ahora son famosas: “Si no te gusta este predicador, nunca más te pediré que vayas; sin embargo, te prometo que él no es como los demás”.
Por supuesto, ella estaba hablando de Kenneth Copeland. ¡Y tenía razón… él no era como los demás! Su mensaje no solamente llamó mi atención inmediatamente, sino también su valentía. Pensé: “¡Finalmente John Wayne está en el púlpito!”
Después de esa noche mi vida nunca más sería la misma y, ciertamente, no sabía en ese momento que sería el comienzo de un viaje para toda la vida con estas personas maravillosas de fe.
Toda nuestra familia fue, y todavía es impactada profundamente por su compromiso inamovible a la Palabra y la manera en la que se mantienen en ella sin corromperla.
Han pasado cuarenta y ocho años, y la famila Savelle seguirá declarando hasta la eternidad: “Hermosos son los pies” de Kenneth y Gloria Copeland por traernos las buenas noticias del evangelio que cambiaron nuestra vida para siempre.
Felicitaciones, hermano Copeland y Gloria, por 50 años de poderoso ministerio que ha impactado a cientos de millones de personas en todo el mundo. ¡Por favor, sepan que Jerry Savelle continuará siendo uno de sus más grandes admiradores!
Con mucho amor,
Jerry y Carolyn Savelle