Perdidos y encontrados
Nunca dejé de orar por algunos artículos que había perdido hace años. ¡Les había pedido que oraran para que los encontrara, y luego llegó el rompimiento! Los encontré en una cobija que estaba enrollada. ¡Agradezco a Dios por contestar sus oraciones!
L.G. | Aiken, S.C.
Las leyes de la prosperidad Abrieron sus ojos
He visto la pobreza, la lucha y la contienda por más de 20 años, y he sido incapaz de salir de ese círculo. Siembre me he mantenido fiel a Dios y no entendía por qué me seguía sucediendo.
Cuando ofrecieron sus libros de manera gratuita, decidí probar lo que tenía que decir. Solicité el libro “Las Leyes de la Prosperidad”, y he recibido sus palabras con fe. ¡Guauu! ¡Guauu y guau! Ahora tengo las piezas del rompecabezas que me faltaban. Asisto regularmente a la iglesia, pero tengo hambre y sed de la justicia de Dios. Jesús es mi justicia. Mis ojos se han abierto, así como también mi comprensión. ¡Muchas gracias! Por supuesto, agradezco al Padre Dios y a Su Espíritu todo el tiempo.
A.S. | Texas
Un aumento en las comisiones
¡Sé que este es el primero de muchos testimonios que tendré a causa del VICTORYthon™ 2019! Hoy descubrieron que no me pagaron correctamente por una actualización de una cuenta que vendí en mayo. Dentro de las próximas semanas, ¡recibiré seis meses de comisiones por dicha cuenta! Me dicen que espere una cantidad significativa, alrededor de $ 1.500. En el futuro, ¡veré un aumento de $300 en las comisiones mensuales de esa misma cuenta! ¡Alabado sea el Señor! ¡Él es bueno y Su misericordia perdura para siempre! Vienen más testimonios, algunos ya están en proceso. ¡Los amo mucho a todos!
J.D. | Buford, Ga.
Diezmar abre la Puerta
Su mensaje sobre el diezmo es muy cierto. Rompe el control que el dinero puede tener cuando esas tentaciones codiciosas surgen en mi carne. Me quita el dinero de la mano y lo envía a donde pertenece: a las manos de Dios. Recuerdo hace años cuando vivía en Massachusetts, el Espíritu Santo y yo tuvimos una discusión al respecto. Cuando el Pr. George dijo de diezmar sobre nuestros ingresos brutos, eso es exactamente lo que el Espíritu Santo me dijo. Recuerdo haber dicho “del neto” y Él dijo: “del bruto”, así que he diezmado del bruto desde entonces.
J.A. | Hobe Sound, Fla.
Libre de deudas en ocho meses
En enero de 2019 tenía más de $21.000 dólares en deudas. Escuché a Kenneth decir: “Incluso si solo puedes pagar $1 dólar para salir de deudas, hazlo”. Decidí que podía poner $10 dólares cada mes para pagar mi deuda. ¡Alabado sea el Señor! El 8 de agosto de 2019, fui libre de deudas. ¡Qué milagro!
D.H. | Roanoke, Texas
‘Mi niña nació’
El año pasado sufrí un aborto espontáneo y, justo el día anterior, había leído en la revista LVVC sobre una mujer que Dios bendijo con un bebé después de varios abortos similares. Fue un gran testimonio y lo envié a algunos amigos que confiaban en Dios para tener bebés. Poco sabía que Dios me estaba preparando para lo que vendría después, y que saldría victoriosa a través de la Palabra.
Después del incidente, continué firme en la Palabra. Volví a quedar embarazada y lo mismo me sucedió meses más tarde. Seguí declarando la Palabra y llamé a la línea de oración y se pusieron de acuerdo conmigo que daría testimonio. Mientras esperaba mi milagro, el Señor me dio el nombre, por lo que mi familia y amigos comenzaron a declarar ese nombre independientemente de cualquier síntoma negativo.
El programa LVVC fue una fuente de aliento ya que los programas que escuché fortalecieron mi fe. Para septiembre, estaba embarazada nuevamente. El embarazo fue fácil y perfecto, sin náuseas matutinas. ¡A Dios sea la gloria! El miércoles 1 de mayo de 2019 nació mi niña. Ella es absolutamente perfecta.
O.A. | Inglaterra
¡Dos préstamos pagados!
Desde que hicimos nuestra primera donación durante el VICTORYthon™ 2019, ya hemos pagado dos préstamos. Creemos en la libertad total de deudas y sabemos que Dios nos quiere libres más rápido de lo que nosotros queremos. Acepté que nuestras deudas restantes se pagarían exponencialmente en su totalidad, borradas o canceladas. ¡Gracias por el canal VICTORY Channel™ y todo lo que hacen!
W.D. | Baton Rouge, La.