Las Bendiciones de Dios abundan
Gracias por sus oraciones, por su fe y por ser buena tierra. Mi esposo fue sanado de cáncer de hígado, en tanto que yo fui sanada milagrosamente de Guillain-Barré, ¡y obtuvimos nuestra casa nueva!
M.B. | Canadá
La Palabra de Dios prevalece
En febrero de 2019, el corazón de mi esposo se detuvo seis veces en un día. Le diagnosticaron 10% de posibilidades de vida y, de hacerlo, quedaría con discapacidades físicas y mentales. Declaré la Palabra de Dios sobre él mientras le hacían reanimaciones, reprendí al diablo y no lo dejé ir.
Ahora está bien, ¡su mente y cuerpo enteros! Vemos el canal VICTORIA, y muchas de las cosas que declaré sobre mi esposo, las aprendí de esas enseñanzas. ¡Declaramos que el 2020 es un año libre de deudas!
T.P. | Iowa
‘Liberado de una deuda del IRS’
Gracias por sembrar sus materiales en nuestras vidas. Literalmente hemos sido cambiados de adentro hacia afuera. Es un honor sembrar en su ministerio. Acabamos de ser liberados de una deuda del IRS. En el 2017, recibimos una carta del gobierno indicando que debíamos $12.000. A partir de hoy, ¡no le debemos nada! ¡Alabado sea el Señor!
W. and T.M. | Yuba City, Calif.
“¡Provisión oportuna!”
Sembré R600 en KCM África a principios de este mes. De esa cantidad, sembré R500 confiando en el Padre Dios por un retorno del ciento por uno para ayudar a pagar algunos de los grandes gastos que tenía nuestra familia. Los R100 restantes fueron una semilla por el trabajo de mis sueños. Aproximadamente dos semanas después, el Padre Dios trajo más de cien veces el rendimiento del total de R600 que había sembrado; mi esposo recibió un gran retorno de algunas inversiones. ¡Alabado sea Dios por su provisión oportuna!
S.C. | Sur África
¡Préstamos de pagos liquidados!
¡Alabado sea el Señor! ¡Estoy libre de deudas! Todos estos años he estado pagando mis préstamos universitarios y finalmente logré alcanzar los últimos tres años de cuotas. ¡Después, alguien los pagó! Me dijeron que querían que yo no tuviera deudas y que había estado pagando esos préstamos universitarios por demasiado tiempo. ¡WOW! ¡Me sorprendieron! ¡Qué regalo de Dios! ¡Vamos, alabemos al Señor y dancemos de felicidad! ¡Alabado sea el Señor! ¡Estoy libre de deudas!
J.G. | Helenwood, Tenn.
‘Gracias por su fidelidad’
Me gustaría alabar a Dios por KCM en nuestras vidas. En el 2002, cuando me diagnosticaron cáncer de intestino en etapa 3, alguien puso una revista LVVC en nuestro buzón. Leer esa revista nos inició en el viaje de descubrir cómo no solo nacer de nuevo por fe, sino también caminar en fe en todas las áreas de la vida. Dios ha sido paciente y fiel con nosotros. Hemos tenido muchas victorias, y he estado libre de cáncer desde la batalla original del 2002-2004. Nuestra hija ha luchado para reponerse de los estragos de un trastorno alimentario. A través de KCM nos presentaron muchas fuentes de ayuda. Las descargas gratuitas de enseñanza de Keith Moore han sido un verdadero tesoro del cielo.
Recientemente, la revista LVVC presentó la historia de fe de Roy, Sally y Lisa King. He encontrado mucha ayuda en la historia de Lisa y su rendición total y renovación mental que le ha permitido escuchar la voz de Dios y descubrir Su camino para ella en Su reino. Estoy seguro de que nosotros también seguiremos mejorando al escuchar y seguir al Gran Pastor. Gracias por ser fieles al Cuerpo de Cristo y permitirnos distinguir el bien del mal.
A. and M.J. | Canadá
Gracias por sus oraciones
Informe de actualización y alabanza sobre mi nieto: Después de 13 días en el hospital atravesando por un dolor tremendo, anoche fue su primera buena noche: durmió cuatro horas y el dolor ha disminuido. Alabado sea el Dios Altísimo y amoroso, y agradezco a cada uno de ustedes por sus oraciones. Dios los bendiga a todos. Por favor, sigan orando por su completa sanación.
S.P. | Littleton, Colo.