¿Cómo ha continuado tu viaje hacia Jesús?
¡Estamos en medio de una aventura grandiosa con la persona más maravillosa que alguna vez haya transitado (o que transitará) la faz de la Tierra!
¡ÉL ES MARAVILLOSO! ¡Y Él te llama por TU nombre! Nosotros hablamos acerca de aventuras y las cosas maravillosas que Él hace; sin embargo, ¿con qué frecuencia nos detenemos a pensar lo que eso REALMENTE significa? Bueno, ahora mismo lo estamos haciendo. De hecho, todo el año hemos pensado acerca de Jesús y profundizando en nuestro diario caminar con Él. Vamos a decidirnos a recibir estas verdades de la Palabra de Dios como una invitación de parte del Señor.
El mes pasado te compartí que Él estaba llamándote para que te acercaras aún más. Este mes quiero desafiarte para que te preguntes: “¿Realmente creo que Él sabe MI nombre?” Superkid, creo que, si te muestro en la Palabra de Dios que la respuesta es afirmativa, lo creerás y actuarás conforme a esa verdad. ¡Así que, hagámoslo!
Juan 10:3 (Nueva Traducción Viviente) dice: «El portero le abre la puerta, y las ovejas reconocen la voz del pastor y se le acercan. Él llama a cada una de sus ovejas por su nombre y las lleva fuera del redil.»
Hemos escuchado esa escritura muchas veces, sin embargo, la misma contiene promesas maravillosas:
1. Sus ovejas reconocen Su voz. ¿Eres una de sus ovejas? Lo eres si le has pedido que venga a tu corazón. La promesa en este versículo es que puedes reconocer Su voz. Comienza a pensar que eres un seguidor
(u oveja) que reconoce Su voz.
2. ¿Qué te está diciendo? ¡La primera cosa que le escuchas decir es “ACÉRCATE”! Él está y te ha estado llamando para que vayas hacia Él.
3. Este versículo dice además que las ovejas se ACERCAN.
4. Él te llama por TU nombre.
5. A medida que respondes a Su llamado, Él te guía. ¿Hacia dónde te guía? ¡A profundizar más en Él, y una vez allí, a CUALQUIER LUGAR!
Medita en eso Superkid. Jesús te está llamando por tu nombre. Él me llama… Kellie. Eso realmente me ayuda a reconocer que Su amor y Su plan para cada uno de nosotros es único, tan único como tú o como yo. Mientras pienso en responder a Su llamado, me emociona considerar lo que tiene reservado para mí. Él ya me ha dado una vida plena y maravillosa, llena de aventura y gran emoción; sin embargo, sé que tiene aún más. Superkid, Él siempre tiene más de lo que te puedas imaginar. Todo lo que tienes que decir es: “Sí, Jesús, estoy acercándome”. Ese es el comienzo. ¿Y después?
Fijamos nuestros ojos en Él y no dejamos de mirarlo — SIN IMPORTAR LO QUE SUCEDA. ¡La mirada siempre en Jesús! Hebreos 12:2 (Traducción de la Pasión) lo dice de esta manera: «Nosotros miramos mas allá del ámbito natural y fijamos nuestra mirada en Jesús, quien dio a luz la fe en nuestro interior y nos conduce hacia la perfección de la fe.»
Fija tus ojos en Él. Encuéntralo en Su Palabra. Háblale durante el día. Deja que Él sea la última persona a la que le hablas en la noche y la primera persona en tu mente en la mañana. Él quiere ser la mayor parte de tu día — ¡de tu vida! Probablemente suene algo extremista, y supongo que lo es. Jesús, el Salvador de todo el MUNDO, te está llamando y quiere pasar TODO el día contigo. Así es; eso ES extremista. Sin embargo, Él es Quien te está llamando, no yo. Yo simplemente estoy aquí para decirte que a cualquier edad o en cualquier día, responder a Su llamado es lo mejor que puedas hacer. Mientras más conozco a Jesús, veo Su amor no sólo por mí, sino también por los demás, y eso ¡ME transforma! Superkid, estás advertido: definitivamente vienen cambios. No puedes estar en Su presencia y no ser transformado. ¡Pero, eso es lo MEJOR!
Te desafío a que en este mes ¡lo busques! Busca a Jesús 100%. No te arrepentirás.
¡A la espera de noticias!