Un cheque inesperado en el correo
En octubre de 2017, estaba haciendo las confesiones en internet de EMIC, de que me ofrecían trabajos, mejores trabajos, ingresos, cheques por correo, etc. Dos semanas más tarde, me sorprendió recibir un cheque por correo de $600 de una compañía con la que estaba haciendo negocios. Nunca me dijeron que estaban enviando un cheque de reembolso. Nunca lo solicité ni sabía que iba a suceder. ¡Alabado sea Dios por el incremento!
K.C. | Los Angeles, Calif.
De la agitación al cambio completo
Mi vida entró en total confusión en agosto de 2016 cuando, a raíz de sufrir más de 20 años de violencia doméstica, llegué a un punto crítico. Además de tener que presentar pruebas ante un tribunal, la situación también significó el final de mi núcleo familiar. Mi vida literalmente se desmoronó y no podía imaginar un futuro. De manera inesperada, un ex compañero de trabajo me contactó y nos encontramos. Él era cristiano y me reintrodujo a Jesús. A pesar de continuar luchando con mi situación, mi fe gradualmente se fortaleció. Finalmente logré dar un giro y mi vida comenzó a mejorar. Todavía quedan algunas cosas por resolver, pero ahora tengo una nueva familia maravillosa en mi iglesia local y un futuro brillante. Gracias eternamente a KCM por guiarme en los tiempos oscuros, manteniendo mis ojos enfocados en Jesús, y continuamente proporcionando material alentador e informativo. Dios es bueno, Jesús es el Señor y mi nueva vida es asombrosa, ¡alabado sea Dios!
S.K. | Inglaterra
Retorno rápido en una semilla sembrada
Sembré una semilla de $200, reclamé mi ganancia del ciento por uno y en una semana, vendí dos aviones que había estado tratando de vender, obteniendo casi $20.000 de ganancia. ¡Alabado sea Dios y gracias, Jesús! Gracias, KCM, por estar conmigo.
F.I. | Chesterfield, Virginia
El Shaddai Es Más Que Suficiente
Quiero celebrar al Señor por mi liberación. Comencé un grupo de oración en la iglesia y después del primer día, cuando volvía a casa, estaba afligida, inestable mentalmente y llena del espíritu de temor. Mientras buscaba a Dios por mi liberación, encendí el programa LVVC y Kenneth Copeland estaba predicando en Nigeria. Él dijo: “El Shaddai significa ‘el Dios de más que suficiente’”. Inmediatamente lo recibí como una revelación y exclamé con fuerzas en mi casa. “El Shaddai, el Dios de más que suficiente, ¡ayúdame!” Parecía como que algo se hubiera ido, y fui sanada y restaurada. Han pasado más de dos semanas y todavía estoy sana y progresando en mi asignación. Doy gracias a Dios y agradezco a mi entrenador espiritual, el hermano Copeland, por la revelación.
C.B. | Noruega
Los incendios forestales no se comparan con la oración y la sangre
Estoy escribiendo un testimonio de alabanza con respecto a los incendios forestales este verano pasado en el interior de la provincia de Columbia Británica. Vivimos justo al norte de Cache Creek y fuimos afectados directamente por los fuegos controlados que se suponía debían apagar los incendios. Gracias a sus enseñanzas y al hermano Hagin, sin duda aprendí a orar mientras dibujaba una línea de sangre alrededor de las casas de mi comunidad y hablaba con el fuego para “que retrocediera”; lo hice todos los días hasta el momento de la evacuación. Resumiendo, fuimos evacuados dos veces. Entre estas evacuaciones, un maravilloso servidor de oración llamó en el momento justo, y oró conmigo cuando necesitaba apoyo y aliento.
El límite superior de nuestra propiedad se quemó y también aprendí que, mediante la oración, ¡puedo hacer que el diablo pague por todo lo que he tenido que atravesar! Bendiciones.
C.R. | Columbia Británica
¡Un Retorno de Cien veces!
¡Alabado sea el Señor, tengo un trabajo con paga! Había estado desempleada y trabajando esporádicamente aquí y allá desde mi graduación de la universidad en el 2009. Fue una lucha conseguir un trabajo decente, y no podía entender por qué. Fue deprimente. Pasaba días en la cama. Incluso quería suicidarme.
Sin embargo, el Señor es demasiado fiel; me aferré al hermano Copeland, a la hermana Gloria y a las enseñanzas del pastor Pearsons sobre la fe, la fe de tipo “bulldog”, las leyes de la prosperidad y ¡mucho más! He estado absorbiendo todas las enseñanzas y me he estado sumergiendo con la cadena BVOVN®. ¡QUÉ BENDICIÓN TAN VIVIFICANTE! El Espíritu Santo comenzó a mostrarme áreas de mi vida que necesitaban limpieza. También me volví colaboradora con KCM en 2017. Pensé que Dios podría hacer más con el poco dinero que tenía de lo que yo podía. ¡Me convertí oficialmente en una empleada de tiempo completo con beneficios completos el 1 de febrero de 2018, en una compañía de tecnología que recién comenzaba en los EE. UU.! Es un trabajo único en el que puedo ser creativa.
¡Estoy tan agradecida de tener semillas para sembrar! Yo cosecho mi cosecha en el nombre de Jesús: el retorno del ciento por uno. ¡Este año 2018, es mi año de abundancia desbordante! Estoy esperando un desbordamiento porque sé que Dios es mi proveedor. No ha sido un camino fácil, pero creo que el Señor está restaurando los años que el gusano ha devorado. ¡Saldré victoriosa y sin olor a humo! Muchas gracias por sus enseñanzas. ¡Me han animado y seguirán alentando mi fe! ¡JESUS ES EL SEÑOR!
Loretta H. | New Jersey