Apreciados Kenneth y Gloria,
De parte de toda nuestra familia y la congregación Palabra Viva (Living Word), ¡felicitaciones en sus 50 años de ministerio! ¡Qué logro más asombroso! Su fe, paciencia y perseverancia en seguir al Señor verdaderamente han bendecido al Cuerpo de Cristo. Las personas de todo el mundo han cambiado sus vidas al aprender de sus enseñanzas y han seguido su piadoso ejemplo.
Lynne y yo estamos muy agradecidos por su amistad. Su compromiso, integridad y honor nos inspiran con regularidad. De hecho, es imposible expresar adecuadamente nuestra sincera gratitud o la importancia de su ministerio en nuestras vidas, la congregación Palabra Viva y el Cuerpo de Cristo.
Su fe y alegría han alentado y fortalecido al Cuerpo de Cristo de maneras que nunca alcanzaremos a dilucidar. Que todo lo que han experimentado durante 50 años de fiel servicio sirva de inspiración a medida que continúan «¡prosiguiendo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús!»
Sepan que lo mejor está por venir. Ni siquiera han comenzado a imaginar el futuro que Dios tiene reservado para ustedes y su ministerio. Sigan buscándole y sabiendo que las recompensas serán grandes.
Felicidades de nuevo en este hito. Continuamos agradecidos con Dios por su vida y ministerio.
En Él,
Mac y Lynne