‘Gracias por llamarme’
Gracias por llamarme el 5 de agosto después del tiroteo masivo en El Paso, Texas. Liz oró conmigo justo en el momento en el que el miedo intentaba atacarme.
C.R. | El Paso, Texas
Mensaje inspirador y visión emocionante
Sus mensajes durante la temporada de Navidad fueron muy inspiradores y los vi a todos en la televisión. Sentí que me habían enseñado lecciones contra el empobrecimiento de su formación académica de la Palabra. Gracias por compartir. ¡Luego vino su carta del colaborador de enero con la visión del 2020! Estaba emocionado de recibir su “visión de 2020”. Oro por nuestro presidente, nuestra nación y nuestro mundo todos los días, y con mucho gusto me uno a ustedes.
M.W. | Texas
El Gran Médico intervino
Los ministros de oración de KCM África me llamaron cuando me dirigía al hospital para una operación. Después de la oración, el médico me examinó y me dijo que no había necesidad de la operación porque estaba sana. ¡Alabado sea Dios por su poderoso toque!
R.H. | Sur África
Crecimiento Espiritual y Salud física
En noviembre de 2018 me diagnosticaron cáncer de mama, etapa 4. Poco después, estaba navegando por las redes cristianas en la televisión y escuché a Kenneth hablar sobre la “fe del tipo de Dios”, en Marcos 11:22. Desde entonces me he sentido atraída por su enseñanza y he crecido espiritualmente en la fe e iniciado la acción. En noviembre de 2019 las radiografías corporales mostraron que no había signos de células cancerosas en mi cuerpo. ¡Gloria! Gracias a Dios por sus enseñanzas.
P.M. | California
Joven a los 91 años
En octubre mi esposo tuvo una hemorragia interna. Dios nos dijo a mi hija y a mí (por separado) que todo estaría bien. Aprendimos que el consuelo de Dios es asombroso. Hubo un tiempo en que mi esposo había perdido tanta sangre que no respondía. Los doctores lo resucitaron. Celebró su cumpleaños número 91 el 25 de diciembre. Alabamos a Dios por permitirle regresar, una bendición para toda nuestra familia. Compartimos este testimonio para la gloria de Dios.
C.T. | Colorado
‘Recibí la revelación’
Hoy vi la transmisión del 20 de diciembre donde Kenneth habla sobre cómo orar en el espíritu y cómo eso nos prepara para el futuro. Recibí la revelación al respecto y cómo pedirle a Dios por interpretación. Me gusta cuando se enciende la luz. ¡Es una bendición! He aprendido mucho y tenemos la bendición de ser colaboradores con un ministerio de gran confianza.
Nuestro amor y bendiciones,
J. y M.W. | Eagle River, Wis.
¡De regreso a la familia!
El día después de Navidad recibí una llamada de un miembro de la familia que me había expulsado de su vida durante más de dos años. Esto me había causado un gran dolor y angustia. Sin embargo, el Señor me ha estado enseñando sobre el perdón y la misericordia. Entonces comencé a orar por este miembro de la familia y a ejercitar mi voluntad de perdonar, y pedirle al Señor que les otorgue el mismo nivel de misericordia y gracia que Él me ha mostrado. Mi nivel de dolor bajó y comencé a sentir el amor que Dios tiene por quien ha sido la causa de mi dolor.
Fui invitada nuevamente a la vida de ese lado de mi familia y disfruté mucho con ellos. ¡Oh, cómo los había extrañado a todos! ¡Fue mi regalo de Navidad! ¡Toda la gloria a nuestro magnífico Dios por sus maravillosas obras!
F.J. | East Hampton, N.Y.
Bendiciones dobles
Quería compartir una bendición relacionada con el VICTORYthon™ y las mujeres en los negocios. Una de mis clientes tuvo la oportunidad de comprar otro negocio, ¡y ella también me pidió que brindara servicios a la nueva compañía! ¡Alabado sea Dios por la doble bendición! Luego, hoy, cinco minutos antes de ir a la oficina de correos para enviar otra donación a VICTORY, recibí un mensaje en mi teléfono celular. El pastor de la iglesia donde trabajo medio tiempo me estaba contactando sobre una oportunidad de trabajo en otra iglesia. Alabado sea Dios por otra oportunidad de trabajo ‘doble’. ¡Dios es genial! Alabanza y gloria a Dios por la VICTORIA y por la oración colectiva en el Cuerpo de Cristo. ¡Dios los bendiga a todos por todo lo que hacen!
T.F. | Humboldt, Ariz.