Mi vida de oración ha sido enriquecida
¡Los servicios de oración en la Convención de Creyentes del Sur Oeste del 2016 fueron extraordinarios! Difícilmente podía esperar que llegaran. Mi esposo y yo pastoreamos la iglesia: “Harvest Church International Christian Center” y hemos sido colaboradores con KCM por más de 30 años. Crecí en sus momentos de oración y he sido una intercesora de oración durante muchos años. Gracias por ayudarnos a ir más profundo. Lo que hiciste el viernes en la mañana, demostró una revelación más profunda acerca de saber ir más a las profundidades, cuando Él no quiere dejar ir algo. Dios te bendiga, Pastora Terri. ¡Realmente has enriquecido mi vida de oración y lo que he aprendido, enriquecerá la intercesión en nuestra iglesia!
Pastor Linda A. | Waynesboro, Va.
“¡Ya no cojeo!”
¡Me gustaría darle la gloria a Dios! Anoche pedí oración por el dolor y la inflamación de mi pie izquierdo y también por otras cosas en mí y en mi familia porque que necesitaba oración y acuerdo. Esta mañana cuando me desperté, la inflamación que causaba el dolor en mi pie había desaparecido y el dolor prácticamente se había terminado. ¡Alabado sea Dios! Caminaba con un poco de cojera por el dolor y hoy ya no cojeo más. ¡Gloria a Dios! Gracias por ponerse de acuerdo conmigo. Sé que lo que Dios ha comenzado, Él lo terminara, en el Nombre de Jesús. ¡Nuevamente, gracias!
Sophia M. | Chatham, N.J.
La oración de común acuerdo que trae vida
Estoy tan agradecida con Dios por salvar la vida de mi pequeño ángel. Ella se enfermó seriamente, después de que le pusieron las vacunas de los tres años. Mientras luchaba entre la vida y la muerte, en cuidados intensivos, su papa y yo continuamos proclamando vida sobre ella, y yo llame a la línea de oración y el ministro, decreto vida sobre ella. Dos días más tarde, su rostro cambio y una mujer cuyo hijo había sido admitido, empezó a preguntarme acerca de su cambio repentino y de donde había venido su fortaleza. Después le dije que Jesús, es el secreto de la rápida recuperación de mi hija y que era el mismo Jesús del que le había estado hablando. Le doy la gloria a Dios por todo lo que ha hecho por mi familia. Los doctores estaban preocupados por cómo podía quedar afectada mi hija, sin embargo, más adelante dijeron que el diagnostico estaba mal y concluyeron que era un virus. Hoy en día, ella esta fuerte y saludable sin ningún problema de salud. Gracias por estar ahí cuando más lo necesitábamos.
Jessica O. | Spain
Las oraciones de KCM producen mucho fruto
El mes pasado les pedí se pusieran de acuerdo conmigo en oración por la sanidad de mi sobrina Miriam, que estaba teniendo dolores de cabeza y sus ojos inflamados. Alabado sea Dios, dos días después de que ustedes oraron por ella, fue sana 100 porciento. Hace dos años les pedí que oraran por mi otra sobrina que había tenido tres bebes, los cuales habían muerto a la edad de dos años. Mi sobrina necesitaba un bebe y que él bebe viviera. Ustedes me enviaron un CD que le di a ella. ¡Alabado sea Dios, en febrero de este año, ella dio a luz una niña saludable! Dios los bendiga Ministerios Kenneth Copeland.
Patience M. | U.K.
Confiando en Dios por la provisión
Mi esposo decidió estudiar de tiempo completo y hemos estado confiando en Dios por la provisión. Él aplico a un fondo estudiantil y debido a que este era su primer año de doctorado, la mayoría de la gente le dijo que requería que probara, varias veces antes de que tuviera éxito.
Alabado sea Dios, por la gracia de Dios lo recibió en el primer intento. Gracias a todos los que nos han recordado en oración. ¡Colaboramos con personas maravillosas!
D.B. | South Africa
‘En camino a su recuperación’
Solicite oración por mi amiga Amanda, quien sufrió dos derrames y tres aneurismas en el cerebro. A todos les preocupaba que muriera. Ella salió del hospital y se está recuperando.
Michelle M. | Delaware