Dios es nuestra protección
Hace años, Gloria escribió una oración de protección basada en el Salmo 91 en una de las revistas. Desde entonces, he estado orando la misma oración por mis hijos y nietos que viven en el Caribe. Cuando el huracán Irma llegó a Antigua y Barbuda, no afectó a mis seres queridos, exceptuando el corte de la luz. Estaban todos sanos y salvos. ¡Gracias Gloria por esa oración! Dios te bendiga a ti, a tu familia, a tu ministerio y al equipo de oración.
P.S. | Ontario
KCM es buena tierra
Hace dos semanas fui bendecida con $ 1,000 para reparar mi automóvil y un desagüe. Luego, cuando llegó el correo, recibí una carta de uno de mis acreedores. ¡Abrí la carta y era una cancelación de deuda de más de $ 5,000! Estoy muy cerca de quedar libre de deudas. Les doy testimonio a todas las personas que puedo. Estoy creyendo estar totalmente libre de deudas este mismo año. Gracias KCM por todas tus enseñanzas sobre la prosperidad. Sé que cuando hago mi parte al creer y confiar en Dios, Él hace la Suya. KCM es buena tierra para mi semilla.
Cheryl H. | Waterloo, Iowa
‘¡La Palabra de Dios funciona!’
Sólo pensé en compartir mi testimonio de cómo Dios sanó mi ojo. Me diagnosticaron al comienzo del año con desprendimiento de retina en el ojo derecho. El oftalmólogo me dijo que era muy probable que necesitara una cirugía correctiva. En lo que a mí respecta, la cirugía no era una opción porque venía acompañada de algunas restricciones con las que tendría que vivir durante algún tiempo. He sido colaboradora de KCM durante un año. Había escuchado a Kenneth y Gloria enseñar que Jesús YA me había sanado cuando fue a la cruz. Todo lo que tenía que hacer era creer que fui sanada, tomarlo, alabarlo y agradecerle por mi sanidad. Leí las escrituras de sanidad una y otra vez. Lo alabé y le di las gracias diariamente porque la retina ya había sido unida.
Hace poco más de una semana tuve una cita de seguimiento con el oculista. Después de mirar los resultados me informó que no necesitaría ninguna cirugía, que la retina estaba en su lugar correcto y que no necesitaría verme de nuevo. Estaba tan feliz que lloré y lo alabé una y otra vez. ¡Gracias Jesús! Ahora reclamo la sanidad de mis ojos para tener una visión perfecta, así que ya no necesitaré usar anteojos. Gracias a todos en KCM por orar por mí como colaboradora. ¡La Palabra de Dios funciona!
Glenda F. | Australia
‘Ahora tengo un auto nuevo’
El mes pasado nombré mi ofrenda para su ministerio “semilla para un auto nuevo”. Recibí su carta que decía que Dios promete que, si oramos de acuerdo con Su voluntad, Él absolutamente concederá nuestras peticiones. Me complace informarles que ahora tengo un auto nuevo. Es un Mazda 3 SP25 GT, el modelo por el que estaba orando. Gracias por estar firmes conmigo en oración y por enseñarme a nombrar mi semilla y cómo estar firme en la Palabra de Dios.
R.W. | Australia
‘Rebobinar y escuchar’
En agosto de 2016 mi hijo de 19 años tuvo un ataque. Dios me dio Nahum 1: 9 para él. Mientras estaba viendo el programa LVVC de abril de 2017 que había grabado, avancé rápidamente más allá de la música y comencé la oración, cuando sentí la necesidad intensa de rebobinar y escuchar. Antes de que comenzara la grabación, y durante la oración de Kenneth, había recibido una palabra para alguien. Fue una confirmación para mí y para mi hijo. Él dijo: “El mensaje acerca de tu hijo… ¡DEJA de preocuparte ahora mismo! Fue un error, es un caso de identidad equivocada. ¡Mantente firme en tu fe y comienza a alabarlo ahora mismo! Grita y corre por la habitación”. ¡Eso fue lo que hice! ¡Toda la alabanza y gloria sea para Dios! Han pasado 18 meses sin convulsiones y no volverán, en el Nombre de Jesús. ¡Alabado sea Dios!
Gracias a Dios y a todos los guerreros de oración de KCM, por estar ahí para nosotros, listos para orar y estar de acuerdo conmigo. Servimos a un Dios maravilloso: Él es fiel y estoy muy agradecida por KCM. ¡MUCHAS GRACIAS!
Susie A. | Riverside, Calif.
‘En menos de dos semanas estaba trabajando’
A finales de noviembre, llamé para pedir un producto y mencioné que iba a ir a una entrevista de trabajo ese mismo día. De inmediato, el caballero oró conmigo. También había enviado una pequeña semilla de ofrenda por un trabajo, y en dos semanas, estaba trabajando en un trabajo que paga un poco más que mi puesto anterior. ¡Alabado sea el Señor! ¡Muchas gracias a todos ustedes por servir al Rey de reyes y por hacer tanto por nosotros al mantenerse firmes con nosotros en la incorruptible Palabra de Dios! Ahora puedo diezmar de nuevo y con alegría. Que el Señor continúe bendiciendo e incrementando KCM en todo el mundo. ¡A la expectativa de ver todo lo que hará por todos nosotros en este Año del Espíritu Santo y el Fuego!
M.P. | British Columbia