¡Deténte, tormenta!
Gracias por enseñarme acerca de la Sangre de Jesús y su poder sobre la muerte y la destrucción. Vivo en Cairns, y como lo saben, es una zona de ciclones [huracanes]. El mes pasado cuando el ciclón Ita atravesó el extremo norte de Queensland, la propiedad en la que vivo estaba justo en el medio de su paso. Desde el momento en el que escuché que estábamos en alerta de ciclón, empecé a aplicar la Sangre de Jesús sobre mi unidad, el edificio en el que vivo, la propiedad en la que se asienta y el área entera donde vivo. Me mantuve en la promesa de que, tal como Jesús es, así soy yo en este mundo. Le hablé a la tormenta, diciéndole que se detuviera. Cuando ésta toco tierra y llegó a la costa, a pesar de estar directamente en el camino del ciclón, salimos ilesos. Nos dijeron que nos preparáramos para grandes mareas, inundaciones, y cortes de electricidad y agua potable. Nada de eso sucedió. Nuestra electricidad estuvo funcionando todo el tiempo, jamás nos cortaron el agua, las calles no se inundaron y ni siquiera la copa de un árbol fue derribada por los vientos. Alabo a Dios por Su protección, por el poder de la Sangre de Jesús, y por KCM que me equipó con las herramientas que necesitaba para caminar en victoria sobre la naturaleza. Gracias, y Dios los Bendiga.
Martha S. | Australia
“Ningún rastro de cáncer”
Visité un especialista que me dijo que tenía cáncer en mi brazo. Les escribí pidiéndoles oración.
Hoy fui al hospital por los resultados de la biopsia, y no podían entender porqué había tenido que hacerme este examen ya que no había ningún rastro de cáncer y el músculo era 100 porciento normal.
No podía decir que no tenía cáncer porque el especialista había dicho que lo tenía, pero como Kenneth ha enseñado, empecé a declararle a mi brazo que la carne era normal. Hablé en fe y traje a la existencia la cosas que no eran y gloria a Dios, Él ha sido fiel a Su Palabra. Gracias a Dios y al equipo de oración por otra victoria sobre el diablo y su maldad. Nuevamente, gracias por levantarse en oración conmigo.
Tom N. | Reino Unido
Salmos 91 al rescate
Oro el salmo 91 sobre mis hijos. Mi hijo maneja un camión de acoplado y se quedó dormido mientras manejaba. El camión se fue a pérdida total, pero él no sufrió ni un solo rasguño. Nadie salió lastimado en el accidente.
Verónica M. | Canadá
En el ojo de la tormenta
Me gustaría compartir nuestro testimonio con ustedes, el cual trata de la gran protección y liberación que mantuvo a nuestra familia completa escondida en el lugar secreto del Dios Altísimo durante la noche de los tornados en la ciudad de Oklahoma el 31 de Mayo del 2013. Es una historia maravillosa de la fidelidad de Dios para con Sus hijos amados y el poder de la Palabra declarada. ¡Verdaderamente, Dios ha mandado a Sus ángeles a mantenernos y protegernos en todos nuestros caminos! Sabíamos qué hacer gracias a KCM y a la hermana Gloria. Tenía 16 años cuando Dios puso en mi camino su ministerio. Supe cómo criar niños porque me enseñaron. Ahora también estoy criando a mis nietos. Cumpliré 50 años en el 2015. Me han enseñado durante todos estos años y gracias a su ministerio, ¡supimos cómo mantenernos en fe y declarar la Palabra de Dios cuando fuimos atrapados por el ojo de la tormenta! ¡Los amamos con todo nuestro corazón!
Jennifer M. | Oklahoma
La verdad me hizo libre
Durante las fiestas de fin de año del 2011 empecé a tener dolor en mis pies. A los pocos días empecé a tener dificultad para caminar y tuve que sentarme en el auto mientras el resto de la familia se fue de excursión. Después de descansar, mis pies se recuperaron, aunque durante las semanas siguientes continúe experimentando dolor en varias articulaciones.
Fui al doctor y los análisis de sangre revelaron que tenía inflamación y alto el factor reumático, indicando que posiblemente era artritis reumatoide. A medida que las semanas pasaron, me dolían más las articulaciones y en las mañanas me levantaba muy rígida y también me sucedía igual cuando me levantaba después de estar sentada. También estaba perdiendo fuerza en mis músculos. Un reumatólogo me dijo que parecía que estaba sufriendo de artritis y me recomendó una prescripción de metrotrexato. Estaba indecisa al respecto debido a los efectos secundarios.
A través de las oraciones de mi esposo y el equipo de KCM [y al leer y estudiar sobre el tópico] descubrí que mis síntomas estaban relacionados con sensibilidad al trigo, gluten y los productos lácteos. Al eliminarlos de mi dieta se ha reducido la inflamación y ya no tengo más dolor o rigidez en mis articulaciones.
Hoy en día he estado sana por más de una año y doy gracias por la salud que disfruto. Estoy tan agradecida de que nuestro Padre Celestial envió al Espíritu Santo para guiarnos a toda verdad acerca de la causa de los síntomas que estaba experimentando.
Anita H. | Reino Unido
¡SANADA de Cáncer!
Mi esposa fue sanada de un melanoma cancerígeno. Gracias por ponerse de acuerdo con nosotros en oración. Recibimos el reporte del doctor que dice que todo está limpio — hecha completamente sana por la Sangre de Jesús.
Greg y Kathy S. | Canadá