¡Sana en el Nombre de Jesús!
Después de limpiar la casa, cocinar y lavar la ropa, me sentía tan cansada y agotada que decidí descansar un rato. Me desperté una hora más tarde, y en lugar de sentirme renovada, sentía dolor de estómago y el lado derecho de mi cuerpo caliente, con dificultades para moverlo. Recordé una frase de una declaración de fe que el hermano Kenneth y la hermana Gloria enseñan en Gálatas 3:11. “¡Estoy sana en el Nombre de Jesús!” La declaré unas veces creyéndola, y me dije: Cálmate y no te preocupes. ¡Creo que el dolor no es parte de mi vida porque mi Padre Celestial nunca planeó que tuviera dolor en lo absoluto!
Dos horas más tarde, el dolor de mi cuerpo había desaparecido, todo en el Nombre del Señor Jesús. ¡Aleluya! Muchas gracias por orar por mí.
S.A.M | Jawa Barat, Indonesia
Restauración sobrenatural
Sufrí un derrame en Junio, llamé y oré con un ministro de oración. En menos de dos semanas ya podía escribir de nuevo mi nombre. Después de solo dos meses, estaba completamente sana de todas las secuelas del derrame.
Dianne K. | Canadá
¡La bendición está obrando!
El Señor continúa impartiendo e impactando nuestras vidas a través de su ministerio. Crecimos otro tercio este año, lo cual es maravilloso porque hay muchísimas escuelas de danza en nuestra área. Dios está realmente moviéndose para retomar la danza nuevamente para Su gloria. Y nos está enviando muchas personas que han sido tocadas por Su amor. ¡La bendición está obrando! Tememos historia tras historia de personas que están tan agradecidas porque pueden aprender a bailar en una atmósfera que honra a Dios. Gran parte del incremento que estamos experimentando se debe a que hemos incorporado los principios que hemos aprendido de la Palabra de Dios—muchos de ellos los hemos aprendido a través de su ministerio. ¡Gracias! ¡Le agradecemos a Dios por ustedes y estamos agradecidos de ser colaboradores con ustedes!
Expresiones de Danza | Alberta, Canadá
Deuda Cancelada
He sido colaborador con KCM por varios años y he sido fiel viendo su programa. Quería compartir que recientemente recibí la cancelación sobrenatural de una deuda de $11.000 dólares. Me había atrasado en mi arriendo y estaba en el proceso de pagarlo cuando el propietario vendió el edificio. Cuando me reuní con la nueva propietaria, me dijo que los papeles que ella había recibido decían que estaba al día con mi renta. ¡Fui tan bendecido! ¡Gracias por enseñarme acerca de LA BENDICIÓN!
C.S. | Nueva York
Trasplante exitoso
Un amigo de mi esposo tuvo un trasplante de corazón. Durante la larga operación perdió mucha sangre y con medicinas fue puesto en un coma inducido, ya que parecía que estaba rechazando el corazón. Llamé a KCM en Canadá por oración. Declaramos que estaba sano e íntegro, lo cual yo repetía cada vez que pensaba en él. A los pocos días abrió sus ojos y les hizo una señal de aprobación con su dedo pulgar a su familia—sabía que estaban allí. El corazón estaba latiendo por sí mismo y había parado de temblar. Fue dado de alta, y acaba de celebrar su primer cumpleaños afuera del hospital en cinco años. ¡Dios es TAN bueno!
Nancy F. | Canadá
“Somos colaboradores BENDECIDOS”
¡Apreciamos muchísimo el programa diario! Es tan edificante, un estímulo para nosotros y siempre fortalece nuestra fe. ¡Somos BENDECIDOS de ser colaboradores con este ministerio maravilloso y bendecido! Por esta razón con gran gozo sembramos nuestra semilla esta semana y ¡estamos a la expectativa de recibir el ciento por uno de retorno por ella! Nombramos nuestra semilla financiera: “aumento y cancelación de deudas”. Gracias por las palabras de ánimo que acabamos de recibir de parte de su ministerio que habla acerca del incremento financiero y la cancelación de deudas. Y gracias a todos ustedes por unirse en oración con nosotros por este tema.
P. y E.B. | Canadá
¡Sin rastro de la Hepatitis C!
Estoy tan agradecido con sus ministros de oración por mantenerse firmes en oración conmigo. Hace un par de meses les pedí que oraran por mí, por sanidad de la hepatitis C. El mes pasado me hicieron estudios de sangre y el resultado fue: no más rastro de la infección o virus de la hepatitis C. ¡Alabado sea Dios!
P.C. | Australia
El poder de la oración
Tan solo quiero agradecerle a Dios y a cada persona en el ministerio que intercedió por mi nieta. Ella regresó a la casa siendo una persona cambiada y con una nueva actitud. Creo en el poder de la oración. Mientras la oración fue al cielo, creo que el Espíritu Santo vino y trató con ella. Nosotros solamente oramos y estuvimos en paz, sabiendo que el Dios Todopoderoso haría lo que Él dijo que haría. Le doy a Dios toda la alabanza y la gloria. ¡Gracias, Jesús, Hijo del Dios viviente!
E.S. | Sudáfrica