Remodelación libre de deudas
Primero quiero agradecerles por el regalo a los colaboradores del poderoso mensaje de año nuevo en EMIC. ¡Que palabra profética tan maravillosa! Nuestra alabanza es en agradecimiento porque nuestra iglesia recibió un edificio de más de 4.000 m2, avaluado en $1,3 millones de dólares. El edificio estuvo abandonado por un tiempo y fue bandalizado, pero fue una bendición recibirlo. Estamos remodelándolo a medida que Dios provee ¡y será maravilloso cuando esté terminado! Alguien se había robado los equipos de aire acondicionado industriales en el techo, pero ¡nos han donado cuatro equipos nuevos!
¡También, otra iglesia nos dio un regalo de $50.000 dólares para que comenzáramos la reconstrucción! Sabemos que Dios está en este proyecto y estamos emocionados. Ponerlo en funcionamiento llevó un tiempo, pero lo hicimos siempre libres de deudas. Por favor póngase de acuerdo con nosotros y alabemos a Dios por ¡la provisión que tenemos para terminarlo! ¡Gracias, y Dios los bendiga!
Chris P. | Illinois
Mis hijos son libres
Cuando mi esposo murió en el 2002, los contacté por primera vez. Mi hijo se había vuelto un drogadicto y mi hija tenía una depresión muy seria. Les escribí acerca de estos problemas. Después de recibir su respuesta fui a mi iglesia. Y continué recibiendo dirección e instrucciones de parte de ustedes, y oré de acuerdo con ellas. Como resultado, mi hijo hoy es libre de las drogas y mi hija de la depresión.
G.S. | Kotovsk, Ucrania
Deuda cancelada
Mi esposo y yo acabamos de librar un cheque para pagar el saldo de la deuda de una tarjeta de crédito de $61.400 dólares. Lo hicimos en tan solo dos años. Lo más maravilloso de todo es que mi salario anual era solo de $30.000 dólares. Queremos decirles: ¡gracias KCM!, por todas las enseñanzas que hemos recibido, y que equiparon para levantarnos en fe por la cancelación de esta deuda.
Clare Y. | Florida
Justo a tiempo
Gracias por su oración en común acuerdo con nosotros hace unos años. ¡Nuestro automóvil “de fe” llegó justo a tiempo! Nuestro viejo Buick dejó de funcionar, y al día siguiente nos regalaron un Ford Taurus 2005. Es hermoso y anda tan suave como una nube. ¡Alabado sea Dios!
L.M. | Canadá
Permiso concedido
¡Alabado sea Dios! A nuestra hija Leanne, le autorizaron trabajar 17 meses en los Estados Unidos de América. Gracias por orar por nosotros. Dios nos indicó que permaneciéramos firmes en Proverbios 21:1, y Él ha sido fiel a Su Palabra.
Rosie H. | Reino Unido
Recuperación milagrosa
Ayer, después de enviar un fax pidiendo oración por mi mamá, me enteré que ella ha empezado a hablar y que su cuerpo está fortaleciéndose. Mi Jesús hizo un milagro y quiero darle gracias a Dios.
T.R. | Sri Lanka
Libre de deudas
Mi camino hacia Dios comenzó hace nueve años con KCM. Teníamos problemas financieros graves, muchas deudas y pensaba en el dinero todo el tiempo. Una vez caí de rodillas y le rogué a Dios: “Señor, estoy tan cansada de pensar en el dinero. Ya no quiero hacerlo. ¡Quiero pensar en ti en lugar del dinero. Ayúdame!”
La oración fue corta y simple, pero desde ese momento dejé de preocuparme en esa área. Empecé a diezmar en KCM, y así fue cómo empecé a salir de deudas. Nosotros nos endeudamos cuando teníamos dos salarios en la familia (el de mi esposo y el mío). Pero salimos de deudas cuando yo estaba por graduarme de un instituto y no producía ningún ingreso. Dios es tan misericordioso y bueno. ¡Tengo la certeza!
Z.K. | Uzhgorod, Ucrania