Rompimiento Laboral
Llamé a KCM para pedir oración por mi esposo para que encontrara un trabajo. Él había estado buscando por un tiempo y no conseguía nada. El agente del Servicio al Colaborador oró y se puso de acuerdo conmigo para que mi esposo consiguiera un trabajo, que éste sería de bendición para él y que a la vez él sería de bendición para la compañía. Oramos Mateo 18:19 y 2 Corintios 9:8. El mismo día, mi esposo recibió una llamada de una compañía en la que deseaba trabajar. Su entrevista fue la siguiente semana, y cuatro semanas más tarde había comenzado a trabajar. ¡Le doy gracias a Dios por KCM!
Adrienne W. | Eastvale, Calif.
Ella puso sus palabras a trabajar
Le di a mi hija una copia del libro Pon Tus Palabras a Trabajar. Durante varios meses ella había estado buscando trabajo. Ella comenzó a leer el libro y en menos de un mes, recibió una oferta de trabajo mucho mejor de la que esperaba. ¡Gracias, KCM, y alabado sea Dios!
S.V. | Zachary, La.
‘De la oscuridad a la luz’
Estoy tan agradecida por la revista LVVC. Un artículo que leí en el ejemplar de enero del 2011, “Ponte en la ruta correcta”, cambió mi vida para siempre. Mi vida entera estaba en la oscuridad. Estaba en el camino equivocado. Tenía adicciones y cargaba mucho equipaje. Estaba avergonzada de mí misma, distanciada de Dios y no podía encontrar la salida. ¡Ese artículo me ayudó a entender que, a través del amor y la gracia de Dios, podía ser liberada! No necesitaba sentirme sola por más tiempo. Había personas orando por mí, y empecé a caminar en la revelación de que no existe condenación para los que están en Jesucristo. ¡Esto me libró de las cadenas de la vergüenza! Escuché la serie titulada Dios puede cambiarlo por Gloria, y comencé mi camino de redención y restauración, conociendo el poder de Jesús en mi vida. ¡He sido librada! ¡Estoy bendecida! ¡Soy la justicia de Dios a través de JESUCRISTO! ¡Alabado sea Dios; ahora declaro todos los días que todo está bien conmigo así como prospera mi alma! Gracias, Ministerios Kenneth Copeland, por ayudarme en mi camino de la oscuridad a la luz.
Roselyn V. | Queensland, Australia
‘Restaurando mi Familia’
Dios está restaurando mi familia. Un hijo con el que no había hablado desde el 2003 me visitó hace dos semanas, y unos primos que no me habían hablado desde el 2012 me llamaron y enviaron mensajes. La Gloria le pertenece a Dios.
Sharon K. | Atlanta, Ga.
‘Incremento en nuestro negocio’
Queremos agradecerles a las personas en la línea de oración por orar por incremento en nuestro negocio. Hemos recibido órdenes nuevas, y le hemos pedido al Señor que nos continúe bendiciendo a nosotros y a KCM. Servimos a un Dios maravilloso. Gracias.
S. and R.G. | Fairbury, Neb.
‘Ahora tengo esperanza y fortaleza en Jesús’
Estaba viendo su programa de diciembre del 2017. El mensaje hablaba acerca de la distribución de riquezas. Sin embargo, al final del mensaje, Gloria de repente comenzó a hablar acerca del suicidio. Yo sabía que esa palabra era para mí. He estado divorciada por más de un año, y sentía tanto dolor y desesperanza que algunas veces lo había considerado. Mi esposo me dejó sin casa, sin comida, en la escasez y en la ruina financiera. A través de la ayuda de sus enseñanzas y el ministerio de oración, ahora tengo esperanza y fortaleza en Jesús. Ya no paso hambre, no tengo escasez, y tengo una casa. Dios dice que Él suplirá a todas mis necesidades. Estoy creyéndole por la redistribución de riquezas en mi vida. ¡Gracias por todo lo que hacen!
Kelly M. | Seminole, Okla.
‘Decidimos salir de deudas y diezmar’
Ver a Gloria y a Pastor George en la cadena BVOVN® hoy nos hizo recordar cuando mi esposo y yo comenzamos a prosperar en la vida. Han pasado casi 30 años desde que decidimos salir de deudas y diezmar. ¡Qué cambio! Las cosas comenzaron a cambiar. Comenzamos a poder pagar todas nuestras cuentas y no teníamos que preocuparnos por cuando se presentara un problema en nuestra casa porque teníamos con qué hacerle frente. Desde ese día, hemos sido libres de deudas. Es una manera de vivir gloriosa. ¡La abundancia verdaderamente es mejor que la escasez! Alabamos a Dios por Su amor y Su gracia para ayudarnos a movernos en esta dirección y confiar en Él. Él siempre es fiel y nos ha mantenido en todo el proceso. Alabado sea Dios por KCM y la cadena BVOVN.
Annabelle M. | Texas