Dios me preservó de todo daño
Tuve un accidente el 28 de noviembre de 2015, cuando regresaba a mi casa del trabajo. Un camionero se pasó el semáforo en rojo mientras yo tenía la vía, causando el accidente. Mi auto fue considerado pérdida total; sin embargo, Dios salvó mi vida. No tuve ni un solo hueso roto en todo el cuerpo. Aun los doctores reconocieron que tuve suerte. Yo sé que no fue suerte, sino la mano de Dios obrando. A Dios sea toda la gloria y que Él continúe usándolos para impactar nuestra vida.
T. | Suráfrica
Techo y ventanas nuevas—¡sin deudas!
Llamé a KCM para pedir oración por un techo y ventanas nuevas para mi casa. La señora oró Isaías 45:3: «Te entregaré tesoros escondidos y te daré a conocer recónditos secretos». Se presentó un subsidio del gobierno que acaba de ser puesto en marcha. ¡Lo recibimos y fue libre de deudas! ¡Alabado sea el Señor! ¡Gracias KCM!
E. M. | Peterborough, Ontario
‘Sanidad en mi espalda’
Un martes en la noche estaba viendo a Gloria Copeland en el programa LVVC. No tenía ninguna necesidad que conociera; sin embargo, simplemente vi el programa sólo para disfrutarlo. Gloria empezó a orar por sanidad en el cuerpo desde la cabeza hasta los pies. Mientras miraba, sentí una sensación de hormigueo en mis piernas. La sentí aun sin pensar que tuviera una necesidad; sin embargo, Dios estaba sanando mis piernas. Recibí la oración y el programa finalizó. Pensé por un momento: ¿Qué pasó? Después me levanté del sofá, moví mi cintura e instantáneamente sentí la sanidad en mi espalda. ¡Gloria a Dios! La mañana siguiente, le dije a mis hijos que había recibido una espalda nueva. Ahora, ¡le agradezco a Dios todos los días por esa sanidad! Gracias Señora Gloria Copeland—no esperaba esa sanidad. Ni siquiera pedí por ella, pero Dios sabía que la necesitaba y me la dio a través de sus manos. ¡Gloria a Dios! Que usted y el hermano Copeland sean bendecidos en todas las cosas.
C. | Suráfrica
Saliendo del autismo
Mi familia ha cambiado gracias a las enseñanzas de Kenneth y Gloria. Estamos caminando en una fe más grande y con mayor abundancia. Muchas gracias. ¡Nuestros 5 hijos adoptados tenían autismo y están saliendo de él! ¡A uno de ellos ni siquiera se le nota que alguna vez lo tuvo, todo gracias a las enseñanzas de KCM! ¡No tenemos manera cómo agradecerles!
P.P. | EE.UU.
Protegida por la Sangre
Hace unos años hubo un brote de fiebre aftosa en nuestra nación. Yo vivía en ese entonces en mi ciudad de nacimiento en la Costa Fylde, en Lancashire. Un día estaba viendo las noticias mientras hablaban que la infección estaba pasando de granja en granja desde Cumbria. Parecía que se dirigía en nuestra dirección. Un rato después estaba dándole un paseo a mi perro cuando, repentinamente, me llené de una indignación santa. ¡Exclamé con todas mis fuerzas, estableciendo una línea de sangre alrededor de toda el área y declarando que esa enfermedad no se nos acercaría! ¡Y gloria a Dios, nunca la tuvimos en la costa Fylde!
Gill D. | Berkshire, Reino Unido
La tormenta no le llegó ni a los tobillos a la cadena BVOVN
Ayer tuvimos una tormenta de invierno. Hoy estamos desenterrándonos de un pie de nieve. Durante la tormenta la estación en Dish continúo fallando, pero no la señal de BVOVN. Funcionó todo el día ayer y hoy. Si trataba de ver otro canal, simplemente decía “sin señal”. ¡Alabado sea Dios por la cadena BVOVN!
Zandra S. | Michigan
Ellos miran el BVOVN en lugar de las noticias
Habíamos estado sintonizando TBN; sin embargo, cuando ustedes empezaron a transmitir en Dish 265, empezamos a verlos ese mismo día—que bendición. Hemos sido colaboradores al menos por 34 años. Algunas veces sí, otras no, no siempre fieles, pero intercediendo. Ustedes y Dios nunca se dieron por vencidos con nosotros. Nuestra hija y su esposo ahora están sirviendo al Señor. Nuestro hijo y su esposa necesitan oración constante, pero mi esposo y yo miramos el canal todo el día. ¡No podemos soportar ver las noticias así que mejor vemos enseñanzas!
Mi esposo ha sido sanado de su hombro derecho que parecía congelado y era muy doloroso, y de un lunar que le picaba en su brazo. Está más feliz que nunca. Yo creí por sanidad en mi rodilla izquierda y el nervio ciático. Tenía tanto dolor que casi no podía caminar. Desde que vimos la Convención de Creyentes de Suroeste de 2015, y los servicios de la iglesia EMIC con Billy Burke, se me ha ido el dolor y nuevamente puedo caminar normalmente. Todos los días confieso la bondad de Dios. BVOVN en Dish—¡Que bendición! Es como escuchar DVDs o CDs todo el día.
El Espíritu Santo nos dijo que le pusiéramos Dish a mi mejor amiga, quien nos presentó a Jesús hace 35 años. Ella lo está disfrutando muchísimo. Nuevamente muchas gracias por esta bendición. Nosotros sembramos a su canal así que cosecharemos con ustedes también.
Ada W. | Bunker Hill, Ill.