‘Ven Dinero’
He sido muy bendecido por las transmisiones del pastor George y la hermana Gloria sobre las finanzas basadas en la Biblia. Los he visto varias veces y tengo las notas, que aprecio como una referencia constante. Recientemente tuve la oportunidad de sembrar una semilla en el ministerio, pero no la había nombrado, ni reclamado mi cosecha. Prácticamente me olvidé de hacerlo. Ayer, conduciendo al trabajo, me pidieron que pronunciara en voz alta la frase del Pastor George: “Dinero, ven a mí en el Nombre de Jesús”. Tres horas después, recibí una llamada telefónica de una oficina de cuentas por pagar que me dijo que, por alguna razón desconocida, tienen un cheque de reembolso de $179 para mí que ha estado en su oficina desde octubre de 2017 y les gustaría volver a emitirlo. El dinero “vino” a mí ¡Gloria a Dios!
A.V. | Clarinda, Iowa
‘Hicieron mi Cumpleaños feliz’
Kenneth, Gloria y George: quiero agradecerles muchísimo por bendecirme con los CD de Bulldog Faith (La Fe estilo Bulldog). Jugaron gran parte en mi rescate y encendieron mi fe. La risa ayuda a que la medicina de la Palabra descienda tan suavemente. Los escucho una y otra vez, un deleite en mi día que me ha elevado aún más desde que mi esposo se fue para estar con el Señor. Con mis hijos ya grandes ha sido todo un reto. Ahora, mi perspectiva es más brillante. Cada día espero escuchar esos CDs. El calendario también es un tesoro: me hicieron feliz en mi cumpleaños. ¡Bendiciones para todos ustedes!
Jan J. | Marion, Iowa
Cuando ella perdonó, la sanidad comenzó
Quiero agradecerles por el libro Amor Sin Límites. Nunca hubiera podido atravesar el último ataque sin él. Al principio no podía identificar la verdad en su totalidad, estaba completamente destruida. Su libro me mostró que tenía que perdonar a mi familia. Una vez que lo hice, comenzó el proceso de sanidad. Descubrí que necesitaban experimentar el amor de Dios a través de mí. Es un proceso continuo, paso a paso. No tengo un plan propio. Estoy siguiendo la guía y dirección de Dios. Gracias por su sabiduría y orientación.
Judith D. | Little Elm, Texas
‘El Señor respondió mis oraciones’
Me estaba hundiendo económicamente cuando asistí a la Convención de Creyentes de Suroeste en 2016. El Señor contestó mis oraciones y desde entonces he aumentado de manera sobrenatural.
J.B. | Litchfield, Minn.
‘La inflamación y la infección se fueron’
Ayer, en el servicio de sanidad, creí que la infección en el lado inferior derecho de mi mandíbula se curaría. Había estado hinchado y con dolor donde tengo un diente roto. ¡Esta mañana la hinchazón y la infección han desaparecido por completo! ¡Y todavía estoy alabando a Dios porque sé que tengo un diente nuevo a punto de llegar!
H.J. | Corona De Tucson, Ariz.
‘Me baso en la unción de nuestra Colaboración’
Sólo quería escribir para agradecerles por todo lo que hacen por el Cuerpo de Cristo.
La cadena BVOVN® es una fuente de gran fortaleza, paz, corrección y salud para mi esposo y para mí. Aprovecho la unción de nuestra colaboración y recibo una gran gracia en mi vida. Gracias a Kenneth por ser un sacerdote fiel que lleva a cabo la mente y la voluntad de Dios.
Mary R. | Katy, Texas
Le agradezco a Dios por mi sanidad
¡Qué día tan grandioso cuando la cadena BVOVN® apareció en nuestro televisor! Muchas gracias por su enseñanza práctica y transformadora de la Biblia. Gloria dice que siempre tengamos la Palabra lista en nosotros.
El 13 de noviembre de 2018 había estado en el trabajo por más de una hora cuando sentí que me venía una apoplejía o derrame. Mi primera respuesta fue orar en el espíritu. Las mujeres en el trabajo querían llamar una ambulancia. En cambio, le pedí a una de ellas que me llevara a casa, ya que camino al trabajo. En casa, llamé a KCM para orar. La paz de Dios es tan increíble y nunca tuve ningún miedo. Me llevaron en ambulancia y me ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos. Después de muchas pruebas, no pudieron encontrar razón alguna para el accidente cerebrovascular. Me dieron de alta y volví a trabajar de inmediato. Al principio fue difícil escribir, pero con oración y persistencia me va bastante bien. Le estoy dando las gracias a Dios por mi sanidad y por aquellos que ministran la Palabra en mi vida: el programa LVVC, mis familiares y amigos.
Janet L. | Goldendale, Wash.
‘¡Dios me sanó!’
No podía moverme de mi cuello hacia abajo. Luego, por primera vez, vi a Kenneth y Gloria enseñando acerca de “Sanidad 101”. Pedí las Promesas de sanación y leí las Escrituras todos los días. Ahora puedo hacer todo, incluso caminar sin ayuda. ¡Dios me sanó!
L.B. | Harlingen, Texas