La obediencia al diezmo produjo una cancelación de deudas
Recibí el retorno de mi declaración de impuestos, algo que necesitaba con urgencia. He observado a George y Gloria durante años y sabía que tenía que diezmar, aunque en mi cabeza seguía diciendo que no. Me tomó tres días hacerlo y ayer lo envié al ministerio. Hoy me enteré de que me habían cancelado una deuda de $ 3.500. Era algo que me acusaron de hacer y que no había hecho; sin embargo, era algo que había estado “colgando” sobre mi cabeza durante tres años. Cuando me llamaron, les dije que Dios había trabajado a través de ellos para hacerme justicia.
Sadie P. | Austin, Texas
Oración por un auto nuevo
Llamé y pedí oración por un auto nuevo. Una semana después, una pareja en mi iglesia compró un auto nuevo usado para la esposa, pero el Señor les dijo que me lo dieran. ¡Ellos pagaron por seis meses de seguro y los costos de la licencia y la transferencia de impuestos también!¡Gracias Jesús!
A.N. | Hartselle, Ala.
‘‘¡Gracias por mantenerse firmes conmigo!’
Les escribí en mayo sobre mi madre y su condición de EPOC (enfisema pulmonar obstructivo crónico). Los doctores pasaron de decirle a mi familia que la desconectáramos a enviarla a casa porque se está sanando de su trauma cerebral más rápido que cualquiera de los que hayan visto. Es un proceso, pero sé que Dios está con ella. ¡Gracias por estar conmigo!
D.A.J. | Kincheloe, Mich.
¡Las enseñanzas de Fe son una bendición!
Querido pueblo de Dios, gracias por este maravilloso ministerio. Estoy escuchando las enseñanzas sobre la fe. Son una gran bendición. Le agradezco a Dios por permitirme obtenerlas para poder arrepentirme de los pecados de ofensa; no sabía cuán terrible era la ofensa. Sólo la semana pasada, un estudiante me jugó una mala pasada justo antes del examen final. Normalmente lo habría barrido sobre las brasas o lo habría reprendido severamente, pero en lugar de eso, lo perdoné silenciosamente y pasé un fin de semana maravilloso y sin estrés.
Esta mañana ese mismo estudiante llegó y se sentó a mi lado, y todo estuvo bien. Agradezco a Dios por ayudarme a aprender de estos mensajes. Que Dios los siga bendiciendo y cuidando.
K.S. | Ontario
La oración del justo vale mucho
Llamé el año pasado con respecto al empleo para mi hijo y para que él obtuviera su licencia de conducir. Hoy en día ya trabaja tiempo completo, ahorró y compró un auto y está libre de deudas. ¡Gracias por sus oraciones!
T.C. | New Bern, N.C.
“¡Señora, Usted está sana!”
Cuando el ministro declaró una oración sobre aquellos de nosotros que estábamos viendo la cadena BVOVN®, diciendo que nuestra sanidad estaba sucediendo en ese momento, sentí el poder de la fe pura dentro de
mí de tal manera que mi rodilla izquierda y mi dedo del pie derecho se sanaron instantáneamente. Sentí que el poder de la Palabra de Dios funcionaba a través de mí mientras hablaba. Y luego, él dijo: “¡Señora, Usted está sana!” ¡Eso lo terminó de rematar! ¡Amén y Amén! Gracias Dios, por tu poder sanador, en el Nombre de Jesús.
J.M. | Summerville, S.C.
¡La cadena BVOVN® nos ha ayudado a crecer!
¡Muchas gracias por el material gratuito y la facilidad de obtenerlo como colaboradores! ¡Qué gloriosa bendición! Mucho de lo que ordeno lo escucho una y otra vez, para ponerlo dentro de mi corazón. Actualmente estoy escuchando la serie de seis partes por Pastor George, “Viviendo tu vida libre del estrés”. Creo que originalmente lo enseñó en el 2010, y aún es una palabra poderosa de la que muchos de nosotros necesitamos apoderarnos. También compré y comencé a leer el libro de John G. Lake. ¡Qué increíble vida de descubrimiento en la voluntad, propósito y obra de Dios!
Mi esposo y yo hemos sido miembros por mucho tiempo y voluntarios del personal de nuestra iglesia local y siempre hemos sentido que es aquí donde Dios nos ha llamado a estar. Sin embargo, la cadena BVOVN® ha sido una tremenda fuente de inspiración espiritual y nutrición para nosotros desde que la descubrimos hace unos dos años. Nos ha ayudado a crecer a un nuevo nivel en nuestra relación con Dios, en nuestro ministerio y en nuestras vidas. Especialmente los servicios de la iglesia EMIC, las enseñanzas de Copeland, Jeremy y Sarah Pearsons, Creflo Dollar y Keith Moore. ¡Todos ustedes son una gran bendición para nosotros! No tengo manera de agradecerles. Tengo mucho más por crecer, pero sé que estarán conmigo en el camino.
M.P. | Roseburg, Ore.