‘Inspirado, elevado… animado’
Su ministerio me mantuvo inspirado, elevado y animado durante los cuatro años que estuve en la cárcel. Alabado sea Dios, acabo de encontrar un lugar para vivir… Me siento tan bendecido de tener mi espacio propio. Ahora mi relación con Dios está creciendo. Gracias, KCM.
P.B. | Columbus, Ohio
‘Gracias’
Hoy, recibí “Seis pasos para la excelencia en el ministerio”, e inmediatamente alabé a Dios y le agradecí por ustedes. Enviar la solicitud [para este producto] fue uno de los pasos más intimidantes de fe que haya tomado, porque siempre quiero estar en línea con Dios. Ustedes no conocen el camino que he recorrido, pero un día espero que lo hagan, cuando la prueba se convierta en un testimonio de la gloria de Dios y por su obediencia a Cristo al invertir en mí.
Muchas gracias. Mis ojos se llenan de lágrimas al escribir esta carta. Gracias por responder al llamado y creer en mí lo suficiente para responder a mi necesidad de fe. Dios los bendiga a cada uno de ustedes en KCM.
A.B. | Cairo, Ga.
Ella tomó autoridad sobre los vientos
El 8 de marzo, me desperté a causa de unos vientos muy fuertes. Mientras me preparaba para el trabajo, el Espíritu Santo me impulsó a tomar autoridad sobre los vientos por mi casa y mi negocio. Había aprendido a tomar autoridad y el poder de aplicar una línea de sangre en las enseñanzas de KCM. ¡En ese momento no sabía que ésta sería la peor tormenta de viento en la historia de Michigan! Más de 2.000 postes de servicios públicos se cayeron, dejando a 800.000 hogares y negocios sin electricidad durante varios días. ¡Alabado sea Dios, ni mi casa, ni mi negocio fueron afectados! Dios es tan bueno y como yo continúo poniendo mi confianza en Él me enamoro más cada día. Él es fiel, sin importar las circunstancias. Estoy aprendiendo a permanecer en Su Palabra; gracias a su ministerio y a sus enseñanzas. Me siento honrada de ser una colaboradora. Gracias, y que Dios los bendiga.
Karen S. | Okemos, Mich.
Ya no necesito soportes
¡Quiero agradecerle a Dios con un grito de alabanza! ¡Asistí a la Campaña de Victoria de Calgary y estoy sano! Había usado soportes en los pies desde el año 2012, a causa de una tendinitis en ambos tobillos. Cuando Kenneth oró por sanidad, incluyendo personas que ya no necesitarían soportes, recibí mi sanidad en el Nombre de Jesús. Desde ese día, y hasta ahora, no he usado los soportes. Gracias Jesús ¡Aleluya! Gloria a Tu Nombre. Amén.
May A. | Edmonton, Alberta
Dios nos habló
¡Gracias pastoras Kellie y Gloria por su programa: “Herederos de la Gloria de Dios”! Sus palabras ciertas acerca de la corrección de Dios y Su amor infalible, llegaron en un momento tan importante en la vida de mi familia. ¡Parecía que Dios estaba hablando directamente y claramente en nuestras vidas y lo recibimos de esa manera! ¡Estamos tan agradecidos por ustedes y agradecidos de que nuestro Señor sea tan excepcionalmente fiel para dirigir y guiar a Su pueblo con un amor infalible!
Tyrone E. | Randburg, South Africa
‘El Señor respondió mi oración’
Buenos días, KCM. Recuerdo el día que solicité la ayuda de su equipo de oración para que oraran por mí para que pudiera comprar una casa, y ahora el señor concedió mi oración. ¡Él me concedió los deseos de mi corazón, y mi corazón está lleno de alegría! Muchas gracias, KCM. ¡Ustedes realmente son una bendición!
M.V.S. | Filipinas
Una cosecha de trabajos de la semilla sembrada
A principios de enero, después de cuatro meses de desempleo, llamé a KCM y sembré una semilla en su ministerio como respuesta a lo que Dios me pidió que hiciera, y solicité oración por un trabajo. Al día siguiente me llamaron, me ofrecieron una posición y comencé a trabajar dos días después. Para el 1º de febrero, me reasignaron a otro trabajo y me estoy enfocando en que sea mi ministerio. El trabajo no es trabajo cuando estás trabajando para Dios en el lugar que Él quiere que estés.
Bethany Z. | Manitoba
‘Una hija del Dios Altísimo’
Paso el tiempo de una mejor manera desde que recibí un regalo de cumpleaños muy bien pensado e inspirador: “Recibir como un niño, vivir como un rey”. Gracias por abrirme los ojos al hecho de que, por causa de Cristo Jesús, ya no soy siervo, sino una hija del Dios Altísimo.
Dovie W. | Odessa,Texas
¡En plenitud y Sanado!
Mi marido casi muere de colitis ulcerosa en abril del 2015. Conocíamos muy poco sobre esta enfermedad y su médico local sabía no mucho más.
Finalmente nos refirieron a la Clínica Mayo en Rochester. El especialista dijo que mi marido estaba demasiado enfermo para ser ayudado en la clínica y de inmediato lo admitieron en el hospital donde permaneció 12 días, hasta que sus síntomas mejoraron. Mientras estaba en el hospital, mi esposo vio lo máximo que le fue posible a Kenneth Copeland y otra programación cristiana llena del Espíritu.
Le pusieron una infusión biológica, que le ayudó con los síntomas. Él se mantuvo firme en Cristo como su sanador y regresó a la casa siendo un hombre diferente, espiritualmente.
Él, un hombre orgulloso, “que le gusta arreglar todo”, tuvo que depender de Dios y de los demás, lo cual fue muy difícil para él. Más adelante, en septiembre del 2016, lo declararon sano. Los médicos nunca pensaron que viviría sin tener que extirparle el colon. ¡Alabado sea Dios, su colon está entero y sano! Vemos la cadena BVOVN todos los días para edificar nuestra fe. ¡Gracias y los bendigo!
Debra S. | Cambridge, Minn.