Un bebé totalmente nuevo
Hace poco pedí oración por mi hija cuyo hombro estaba muy inflamado y su bebé de 4 meses, el cual sufría de cólicos, reflujo, estreñimiento, no comía, no dormía, ni ganaba peso como debía.
Una semana después, el quiropráctico/fisioterapeuta dijo que mi hija está mucho mejor y que podría viajar por carretera por tres horas, algo que no le habían permitido tan solo una semana antes. El bebé es un bebé totalmente nuevo. Está tranquilo, sonriente, feliz y no grita. ¡Está comiendo y durmiendo más!
¡Gracias Jesús, por sanarlos y gracias KCM, por orar conmigo por teléfono por este milagro!
Carolina H. | Calgary, Alberta
Libre de deudas después de una oración contestada
Estoy agradecido por KCM, de quien soy un colaborador. Me complace decir que pagué mi deuda de £ 8.500 en ocho meses, ya que tengo el mejor trabajo. Pedí una oración a KCM el año pasado cuando llegué al fondo financiera y físicamente. Pero, ahora estoy libre de deudas. ¡Gloria y alabanza a Dios!
J.M. | Inglaterra
Libre de deudas en seis semanas
¡Fui bendecido con un trabajo que pagaba el doble de lo que me pagaban antes! Lo había estado creyendo, ofrendando dónde Dios me había dicho y manteniendo limpio mi corazón. Resultó ser un proyecto de 6 semanas. Durante ese tiempo, pudimos salir de deudas, ¡alabado sea Dios! Estoy persiguiendo Su voluntad para saber dónde Él me quiere a continuación. Mientras tanto, Él continúa bendiciéndonos con la venta de maquinarias y remolques. ¡Gracias por todo su apoyo y por mantenerse firmes con nosotros!
S.R. | Virginia
Libre de la adicción
Oré con un [ministro de oración de KCM] para ser libre de la adicción al alcohol. ¡He sido libre por más de un año! A quien Jesús hace libre, ciertamente es libre. Alabado sea el Señor y gracias, KCM.
Brigitte G. | Québec
La oración produjo liberación
Orar la Palabra de Dios sobre mi esposo hizo que fuera libre completamente de una vida de adicción a la heroína y del encarcelamiento. Cuando empecé a escuchar a KCM, empecé a ver muchos milagros de sanidad.
Carrie R. | Yorkville, Ill.
Sanado de Artritis
Me desperté con un dolor extremo en el pie izquierdo debido a la artritis en el dedo gordo del pie. Mientras observaba la Campaña de la Victoria – Washington DC 2018, Kenneth Copeland hizo el comentario: “Estás sanado.” Tan pronto como lo dijo, sentí que el calor simplemente fluía por mis pies y el dolor desapareció. Ahora no me duele, ¡he sido sanado de artritis!
B.T. | Michigan
Gracias por Su ministerio
Quiero agradecerle a Kenneth y a Gloria por orar por mí. El 2017 fue un año difícil. Me la pasé en el consultorio médico o en la sala de emergencias casi todos los meses debido a un dolor intenso e inflamación en mis articulaciones. En una ocasión mi mano izquierda se había hinchado, causando un dolor insoportable en el brazo. Me diagnosticaron artritis y gota. En julio, apenas podía caminar. Una radiografía confirmó que tenía bursitis. Para mi sorpresa, la medicación no solucionó el problema, y pronto mi otra pierna me comenzó a doler y a debilitarse. Tuve dificultad para caminar durante unas ocho semanas. Después de esos dos meses, oré fuertemente por dos días. Al tercer día, sé que Dios me sanó. ¡Me quitó el dolor mientras dormía! A la mañana siguiente no tenía dolor, y ¡simplemente alabé a Dios!
V.A. | Virginia
Un cheque que no esperaba
Acabo de recibir un cheque por más de $ 27.000 de una pensión de una tienda por departamentos que no sabía que me pertenecía. Ahora puedo pagar mi tarjeta de crédito y estaré libre de deudas. Acabo de enviar el diezmo a KCM. Gracias por su enseñanza sobre finanzas y siembra. ¡El Señor me dijo dónde sembrar, y lo hice!
Randy M. | Kings Mountain, N.C.