Sanada por completo de Leucemia
Hice un pedido de algunos libros y discos compactos acerca de sanidad para mi sobrina a quien le diagnosticaron leucemia hace 18 meses. Tenían un problema con algunos de mis libros, así que llamé desde Ginebra, Suiza, y la señora que tomó la orden me preguntó si estaba enferma. Le dije que era mi sobrina y, después de tomar el pedido, ella me pidió el nombre de mi sobrina y unió su fe con la mía y oró por ella. Mi sobrina se sometió a tratamientos de quimioterapia, y el mes pasado le dijeron que no tenía ningún rastro del cáncer en su cuerpo. ¡Ella está sanada por completo! Solo quiero alabar al Señor y agradecerle por Su fidelidad. Gracias, equipo de oración de KCM, por trabajar para la obra del Señor.
H.A. | Geneva, Switzerland
Bendecido a través de la revista LVVC
La revista La Voz de Victoria del Creyente me ha ayudado a través de algunos de los momentos más oscuros y traumáticos de mi vida. La primera vez que me presentaron la publicación fue en el 2001 y, desde entonces, he estado suscrito y leyéndola. Ha sido una gran bendición. Las historias y los testimonios me han ayudado a crecer como cristiano y a aumentar y fortalecer mi fe en Dios. ¡Gracias por su regalo! Declaro LA BENDICIÓN sobre su familia, ministerio y todo lo que está conectado con ustedes. En el poderoso Nombre de Jesús. ¡Amén!
A.C. | Lawrenceville, Ga.
“¡El tumor se había encogido!”
Llamé y pedí oración por mi esposo, quién había recibido un informe médico negativo. Él ha estado confesando la Palabra todos los días. Ayer, cuando regresó al médico, ¡le dijeron que el tumor se había encogido!
Estoy sembrando mi semilla de $25 en su ministerio creyendo en Dios por la sanación continua de mi familia, la bendición y el favor de Dios. Doy gracias a Dios por su ministerio, que ha sido una bendición para mi vida.
C.B. | Washington, D.C.
“El cáncer se ha ido”
Quiero agradecerles por sus oraciones. Me operaron y todo salió bien. No tengo que ir por ningún tratamiento. El cáncer se ha ido. Le doy a Dios toda la gloria y gracias por estar conmigo.
M.J.S. | Canada
En camino a ser libres de las deudas
¡Alabado sea el Señor! Después de creerle a Dios por la cosecha de mi familia, dimos un paso en fe. Sembramos una semilla para ser libres de las deudas, y el Señor nos dio una idea de lo que está por venir. ¡Nos bendijo con $ 10.000! Creemos que hay más provisión en el lugar desde donde provinieron. La transferencia de riqueza se manifiesta en nuestras vidas. Gracias por compartir la Palabra de Fe; las manifestaciones tangibles de la gloria de Dios.
A.A. | Sandersville, Ga.
La obediencia trae la bendición
El 29 de septiembre de 2019 estaba terminando en el trabajo del día y el Señor puso en mi espíritu sembrar $1 por día a KCM. No podía negar que era el Señor, pero esperé un par de días para recibir una confirmación y nunca recibí una. Entonces decidí obedecer al Señor en fe. El 8 de octubre sembré $8 en total, para ponerme al día desde el primero de octubre y declaré que recibiría cosecha de mis donaciones. Uno de mis profesores de la universidad me pidió que lo ayudara a mover algunas cajas a su ático y me pagó $50, ¡por menos de una hora de trabajo! ¡GUAUU! ¡Mira al Señor! ¡De esos $50, pude diezmar y dar más! Se puede confiar en Dios para que cumpla Su promesa de bendecir a los que se atreven a creerle y obedecerle.
C. C. | Tulsa, Okla.
La oración que provoca resultados
El lunes llamé para pedir oración por alguien que estaba en coma. El ministro de oración de KCM oró y ordenó que la vida volviera a su cuerpo. Hoy, miércoles, abrió los ojos y reconoció a la gente. Quiero agradecer a los guerreros de oración en KCM por orar conmigo. ¡Que Dios sea exaltado y alabado!
T. J. | Mint Hill, N.C.