‘Gracias por SU APOYO’
Gracias por su apoyo para mí y mi familia. El año 2014 fue el año más grandioso. Se lo acredito a Dios y a mi colaboración con los Ministerios Kenneth Copeland. Obedecer a Dios y colaborar con KCM es una de las mejores decisiones que haya hecho. Ustedes han sido un salvavidas para mí. La predicación y la enseñanza de Kenneth y Gloria, y la de los otros ministros en sus reuniones y en los programas son maravillosas. Hemos recibido gran revelación y más rompimientos durante el 2014 que en todos los otros años combinados. Hemos aprendido a caminar en salud y prosperidad mejor que nunca. El Señor me dio un computador nuevo y una tableta, así que puedo descargar y ver los programas las 24 horas al día, los siete días de la semana. Estoy meditando en las profecías del 2015 todas las mañanas y aplicándolas a mi vida. Leo un capítulo diario de la Biblia y docenas de otras escrituras que proclamo sobre nosotros diariamente, así que alabado sea el Señor por la BENDICIÓN.
Lester R. | Wooster, Ohio
¡Las enseñanzas de prosperidad son una bendición INMENSA!
Muchas gracias por las enseñanzas de prosperidad que han edificado nuestra fe a un nuevo nivel para creer por libertad de deudas, y por la enseñanza de la BENDICIÓN de Dios que realmente ha impactado nuestro caminar diario con el Señor. Después
de mantenernos firmes en los programas de prosperidad del pastor George Pearsons y Gloria, en las últimas dos semanas, hemos recibido £2000 por las festividades. Unos amigos sintieron que el Señor les ponía en el corazón darnos ese monto. Después de sembrar £30 para un negocio pequeño por el que estoy creyendo, ayer recibí un cheque de nuestro banco por £347 en concepto de intereses extras. ¡Dos bendiciones grandísimas de parte del Señor, las cuales creemos son sólo el comienzo! Gracias Pastor George y Gloria por su maravilloso programa para edificar la fe, que son de inmensa bendición.
¡Gloria a Dios!
Michelle L. | Hampshire, U.K.
¡Dios sanó sus ojos!
A mediados del año pasado noté que no podía ver claramente cuando trataba de leer. Empecé a sentir dolor de cabeza y ojos. Este año, leer más de un capítulo de la Biblia era un problema, y leer lo que estaba escrito en la pantalla de TV era un problema. Ayer estaba viendo a Gloria Copeland en la estación KLN y ella empezó a orar; le creí a Dios por la sanidad de mis ojos. ¡La recibí instantáneamente! Empecé a leer sin dolor y puedo ver con nitidez. ¡Alabado sea el Señor!
¡Alabado sea el Señor!
H.A. | Nigeria
¡El dolor se ha ido!
Tenía dolor en todo el cuerpo—dolores musculares. Estaba alabando y cantando, y luego comencé a danzar. No puedo decir que hice una decisión consiente para hacerlo, pero cuando terminé, todos los dolores se habían ido. ¡Alabado sea Dios! Gracias Jesús. Todavía estoy dando testimonio al respecto. Esta es una de las cinco cosas que el hermano Copeland dice que debemos hacer.
P.M. | England
Bendecidos por el canal 265 en DISH®
Mi esposo y yo queremos expresarles lo bendecidos que nos sentimos de saber que tenemos el canal 265 disponible en DISH. ¡Vimos la conferencia de creyentes del suroeste y sentíamos como si estuviéramos en las reuniones! ¡Que milagro tan maravilloso es tener un canal las 24 horas al día los siete dias de la semana! Llegó justo a tiempo y queremos expresarles nuestro profundo agradecimiento, amor y aprecio por los Ministerios Kenneth Copeland. ¡Estamos bendecidos de ser colaboradores con ustedes por muchos años! ¡Jesús es el Señor!
Colette N. | Ankeny, Iowa
¡Reconciliado!
Hace cerca de seis meses empecé a buscar a Dios y Su justicia, determinada a entregarle cada área de mi vida. Una noche, mi esposo, de quien no había oído en muchos años, me llamó desde Corea, donde estaba asignado (habíamos estado separados y distanciados por siete años). Hablamos, y aunque los dos habíamos seguido con nuestras vidas, una nueva amistad se estaba construyendo. En ese momento yo no sabía que había un espíritu de adulterio con el que debía tratar. El adulterio y el divorcio eran algo normal en mi familia, así que realmente ni siquiera luché cuando vino en nuestra contra. Necesitaba ayuda. Después de llamar a los guerreros de oración para que me ayudaran, mi esposo y yo nos reconciliamos. Justo antes de pedír oración en este grupo, mi esposo había decidido no continuar con nuestra nueva relación. Mi corazón se sentía aniquilado, pero ¡el Señor me dijo que peleara! Fue una llamada para que despertara, y mi esposo dice que para él fue como “si se encendiera una luz”. Me llamó inmediatamente y me dijo que quería a su esposa de vuelta. Gracias por mantenerse firmes en oración conmigo. Ustedes son mi nueva familia y estoy muy agradecida.
C.B. | Peoria, Ill.