‘¡Mi hombre espiritual ha crecido!’
Solamente quiero que sepan la bendición tan grande que es para mí la cadena BVOVN. La tengo prendida la mayoría del tiempo. ¡Desde que la sintonizo, mi espíritu ha crecido más de lo que pueda expresar! Sin embargo, me gustaría ver programación para niños, especialmente los días sábados. Realmente disfrutaría ver a mi hijo viendo a la Comandante Kellie y los Superkids en vez de la basura de la televisión secular. Gracias por la cadena BVOVN. Espero que esté disponible hasta el arrebatamiento. ¡Jesús es el Señor y regresará pronto!
Jackie S. | Ohio, EE.UU.
‘Bendecido con un nuevo trabajo’
Envié una petición de oración en el 2015 porque mi esposo necesitaba tomar una decisión muy importante con respecto a su trabajo. ¡Alabado sea Dios! Él ha sido bendecido con un nuevo trabajo, con un salario mucho mejor y mejores condiciones laborales. Muchas gracias por sus oraciones. También su revista es una bendición muy grande para nosotros; aun mi hija de 16 años la espera. Gracias y Dios los bendiga a todos.
A.K.S. | Sri Lanka
‘Ella vivirá’… y lo hizo
El 16 de febrero de 2016, mi hija, embarazada de 26 semanas, entró en trabajo de parto. Llamé a la línea de oración de KCM para orar para que ese proceso se detuviera y evitar el nacimiento prematuro. Sin embargo, Amy nació—pesando sólo 730 gramos. Era muy pequeñita. Nos dijeron que no nos apegáramos, ya que no viviría. Recordé las cosas que leí en su página de internet y empecé a declarar escrituras, rechazando la muerte, enviando peticiones de oración a todo aquel que pudiera orar. Grupos de oración en Suráfrica, América, Nueva Zelanda, Namibia, Israel… ¡La lucha por la supervivencia de Amy estaba en marcha! La gente me dijo que Dios “les había mostrado” que Él estaba buscando una pequeña rosa. Me negué a aceptarlo. Cada vez que el doctor le decía a mi hija que se despidiera, ella me preguntaba: ¿Qué dices tú mamá?”.
Yo respondía: “Vivirá”. Después, mi hija dejó de preguntarme y empezó a declarar vida. Ella también se rehusó a dejarla ir. Amy ahora tiene 5 meses, pesa 4 kilos y es un hermoso angelito. ¡Dios es tan Bueno! Este mes se la dedicamos a Dios. Estoy tan orgullosa de mi Dios.
M. | Sudáfrica
Cuando llamo a KCM, los milagros ocurren
¡Hola, KCM! Pareciera que cada vez que llamo a la línea de oración, lo milagroso sucede rápidamente. Bien, llamé el fin de semana cuando descubrí que cada vez que me agachaba, o me recostaba de espalda o el lado izquierdo, la habitación giraba vertiginosamente y no podía enfocarme. Esto nunca me había sucedido y tenía paz; sin embargo, no podía continuar así. El ministro de oración que contestó, se puso de acuerdo en oración conmigo para que recibiera la revelación de la raíz del problema. Esperé y el lado izquierdo de mi cuello empezó a dolerme. Así que me puse un paquete de hielo e hice algunos ejercicios para el cuello. ¡Mi cuello saltó y la sensación de que todo me daba vueltas se fue completamente! ¡Dios es maravilloso! Gracias KCM, por estar siempre disponibles al teléfono.
Penny T. | Indianola, Okla.
‘¡Gracias por estar ahí!’
¡Esta es la primera vez que ofrendo en el día de ofrendar y estoy llena de gozo! Hace poco descubrí la cadena BVOVN y ha sido la herramienta que Dios ha usado para fortalecerme y animarme. Si no puedo dormir en la noche, tan solo prendo la TV en el canal BVOVN. Solía preocuparme, pero ahora dejo que Dios llene mi corazón con Su Palabra. ¡Desde lo más profundo de mi corazón, gracias por estar ahí!
Becky B. | Illinois, EE.UU.
‘La señora que no tiene dolor’
Estaba programada para tener cirugía de bypass cuádruple este año. Hubo una cancelación así que la tuve antes de lo esperado. Salió bien. Había estado creyendo para no experimentar dolor. Durante la cirugía no sentí dolor, y después de mi estadía en el hospital tan solo sentí un poco de incomodidad, pero no tuve que tomar ningún medicamento fuerte. ¡Alabo a Dios por mi recuperación tan rápida! En el hospital me llamaban “la señora que no tiene dolor”.
B.S. | Bowmanville, Ontario, Canadá.
‘Los Ministerios Kenneth Copeland han tocado mi vida’
He pasado toda mi vida en una Iglesia de fe y fui salva desde niña. Sin embargo, mi vida cambió cuando recibí por correo en la Navidad del 2015 la serie de CDs “La Autoridad del Creyente” por Kenneth Copeland. Después, descubrí que mi mamá los había ordenado para mí, ¡y fue un regalo maravilloso! Empecé a escuchar esos CD y descubrir que Jesús realmente estaba disponible para mí.
Nunca he sido una gran lectora; sin embargo, tomé la decisión de leer la Biblia—el Antiguo y el Nuevo Testamento. ¡Aprendí tanto durante el año 2015! Mi relación personal con Jesús se desarrolló más y más. Cuando terminé con la serie de CDs, ordené inmediatamente una nueva. Empecé a llenar mi espíritu más y más con la Palabra.
Hace 8 meses mi esposo y yo cambiamos nuestro proveedor de cable Direct TV al Dish Network. ¡Es una de las mejores decisiones que hemos tomado! Televisión de fe las 24 horas del día. He disfrutado muchísimo escuchar a predicadores de fe todos los días. Realmente es el único canal que veo. Los ministerios Kenneth Copeland tocaron mi vida. ¡Oro para que el ministerio continúe siendo bendecido sin medida!
Brandy J. | North Carolina, EE.UU.