¡Sanada!
El 17 de febrero de 2019 fui sanada de un horrible dolor de espalda. Sucedió cuando el pastor George Pearsons estaba orando por los enfermos. El poder de Dios me alcanzó a través de la pantalla del televisor. ¡Gracias! No me pierdo nunca el servicio dominical.
Patsy G. | Clinton, Ark.
Liberando a los cautivos
Muchas gracias por la Biblia de estudio de la Palabra de Fe de Kenneth Copeland que recibí de regalo. ¡No puedo describirles cuánto la atesoro! Me siento honrada de ser llamada su colaboradora. También valoro mi asociación con ustedes: he compartido parte de mi historia a lo largo de los años a medida que mi familia atravesó por cosas difíciles. Y, además, aprender a mantenerse firme en la Palabra — tomarla, creerla, vivirla— ha sido la clave en todo momento. De hecho, me veo a mí misma con una luz diferente: una vez fui esa mujer que buscaba la túnica de Jesús y ahora soy una de las que trabaja para ¡llevar la sanidad, y liberación a los cautivos!
¡Qué vida tan gloriosa tenemos con nuestro Padre celestial! Y con ustedes también. Gracias por todo lo que siguen vertiendo en mí. La Palabra funciona, y mi corazón está agradecido con todos ustedes.
Rebekah R. | Mansfield, Ohio
Tocaron mi corazón
Gracias por orar por mí mientras atravieso la muerte de mi cónyuge de 48 años. Su respuesta fue personal y sincera, y tocó mi corazón de una manera especial. Recibí una llamada telefónica y una respuesta por escrito. Sigo releyendo su respuesta escrita a medida que me fortalezco.
A.F. | Anniston, Ala.
‘No estoy sola’
He encontrado consuelo en la voz del Padre sabiendo que Jesús está conmigo, y que no estoy sola.
Betty P. | Cullman, Ala.
‘Libre de Deudas’
Hemos escuchado a George y Gloria durante años, y recientemente escuchamos el seminario financiero con Gary Keesee.
En lo que va del año hemos pagado más de $ 6.000 en deudas. Estamos en camino de alcanzar la libertad financiera. Gracias, y que Dios los bendiga.
J. & B.B. | Holland, Mich.
‘Encontré una Iglesia maravillosa’
Sólo quiero agradecerles por la lista de iglesias locales que publican en su sitio web. Le he estado pidiendo al Señor que me guíe a una iglesia llena del espíritu y guiada por el espíritu que no sea legalista y aburrida. Gracias a su listado, encontré un maravilloso hogar eclesiástico conducido por el Espíritu Santo. Es un ambiente tan amoroso. Tengo muchas ganas de estar allí todos los servicios. ¡Gracias de nuevo!
L.G. | Clawson, Mich.
Una bebé milagrosa
Adjunto una foto de nuestra hija Jessica sosteniendo a nuestra nieta que pesó apenas 567 g al nacer, el 10 de diciembre de 2017.
Esta foto fue tomada en su primer cumpleaños. Llamé para que oraran por ella varias veces y quiero agradecerles a todos los que oraron por nuestra familia. ¡Realmente los apreciamos a todos y cada uno de ustedes!
Nancy P. | Vintondale, Pa.