‘La oración cambia las cosas’
Sólo quiero agradecerles por la Palabra que predican, y también por sus oraciones por mí y mi familia. Mi sobrina, que asiste a nuestra iglesia, sufrió un terrible accidente automovilístico que se cobró la vida de un joven de 15 años y la de su hermana de 18. El auto terminó su recorrido en el río y mi sobrina, que clamó el Salmo 91, logró escapar. Gracias nuevamente por sus oraciones. La oración cambia las cosas.
¡Gloria a Dios!
S.M. | Canada
‘¡Sólo experimentamos Victoria!’
¡Quería agradecerle a KCM y a Kellie Copeland por enseñarnos cómo defender nuestra fe y alabar al Señor por Su protección! Recientemente tuvimos mal clima y clamamos la sangre en el Nombre de Jesús sobre nosotros. ¡Aleluya! Solo tuvimos daños menores. A menos de 2 Km de distancia distintos árboles y postes de teléfono sufrieron daños de gravedad. ¡Se desprendieron varias ramas de nuestros árboles pero no destruyeron nada (excepto una casa de juegos que estábamos derribando de todos modos)! Nuestra casa, camioneta, granero, jardín de oración, etc., se salvaron. ¡Satanás trató de dañarnos, pero sólo experimentamos Victoria! ¡Alabado sea el Señor!
J.A. | Miami, Okla.
Pagamos en efectivo
Gracias por su enseñanza sobre la siembra y la cosecha. Sembré una semilla en Su ministerio creyendo por un auto nuevo. Pagué en efectivo y con un descuento de $ 2.300. Está en excelentes condiciones y con bajo kilometraje. Es maravilloso tener un buen auto libre de deudas, y sé que es porque sembré semillas.
P.G. | Medford, Ore.
Libre de Cáncer
Mi esposo y yo llamamos a la línea de oración a principios de esta semana antes de una cita médica. Mi esposo se hizo un análisis de sangre hoy para asegurarse de que no tiene cáncer. ¡Gloria a Dios! La prueba de PSA muestra que, de hecho, no tiene cáncer alguno. ¡Gracias por todas sus oraciones!
C.H. | Winston-Salem, N.C.
Sin temor en El Paso
Gracias por llamarme el 5 de agosto luego de los tiroteos en la ciudad de El Paso. Liz oró conmigo justo en el momento en que el miedo intentaba apoderarse de mí.
C.R. | El Paso, Texas
‘‘Dios realmente me ama’
Me sentía muy deprimida. ¡Oh, pero Dios me dio un gran rompimiento! Usé su carta mensual mientras atravesaba la tormenta y estaba a punto de tirar la toalla; todo lo que esa carta dice Dios me lo ha estado diciendo toda la semana. Estamos en el mismo espíritu. Dios realmente me ama y tiene un plan especial para mi vida.
Lynessa G. | Westchester, Ill.
Recuperación milagrosa
Recibí un golpe en la cabeza, lo cual me provocó un gran chichón, ojos negros, visión doble y dolor de cabeza. Normalmente no contesto el teléfono, pero esta vez, cuando sonó, me alegré de haberlo hecho: era KCM. Pedí oración, y en unas pocas horas desaparecieron la visión doble, el dolor de cabeza y la enfermedad, y al día siguiente no tenía los ojos negros. ¡Gracias!
S.S. | Florida