¡Dios ha sido bueno con nosotros!
Querido KCM, sólo quiero decirles lo bueno que ha sido Dios con nosotros. Mi esposo, quien ha estado trabajando durante los últimos cinco años en Edmonton, Alberta porque no habían oportunidades más cercanas, encontró un nuevo trabajo cerca a nuestra casa.
¡Mientras les escribo, él está empacando para emprender su regreso! Además, tenemos una camioneta nueva Chevy 2017 y a partir del 30 de septiembre, ¡nuestra casa está completamente paga! Como si eso fuera poco, ¡todas nuestras relaciones familiares han sido restauradas! Alabado sea Dios, ¡cuán grande es el Dios que servimos! ¡Gracias por todas sus oraciones, cartas, revistas y por estar de acuerdo con nosotros!
B.E.B. | Ear Falls, Ontario
La poderosa Palabra Viviente
¡Dios es bueno, todo el tiempo! Me siento honrado de ser colaborador con los Ministerios Kenneth Copeland. Gracias por enseñarnos a vivir la Palabra a través de la revista La Voz de Victoria del Creyente. Nos han ayudado a realmente entender el poder de la Palabra de Dios. ¡Alabado sea Jesús! ¡Recibo poder instantáneamente cuando aplico la poderosa Palabra de Dios viviente! Siempre soy bendecido. Dios siempre está a mi lado. Honor y gloria a Jesús por ganar la victoria. Si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros? ¡Aleluya!
C.A. | East Sepik, Papa Nueva Guinea
¡Nuestro ministerio ha sido transformado!
¡La Voz de Victoria del Creyente y las enseñanzas de KCM han transformado nuestro ministerio por completo! Sus enseñanzas poderosas sobre oración en el espíritu han cambiado y desafiado la manera en la que orábamos como ministerio. Hemos aprendido cómo orar en el espíritu y somos testigos de señales, prodigios y manifestaciones del Espíritu Santo que nos abarcan a todos.
¡Han habido sanidades milagrosas y trasformaciones completas de corazones! Las personas están hambrientas de la Palabra de Dios y de la llenura del Espíritu Santo. Muchas gracias. Nuestro ministerio es impactado por sus enseñanzas impregnadas de fe. ¡Alabado y glorificado sea Dios!
G.G. | Romblon, Filipinas
Dios ha sido fiel
En el 2010, después de ser diagnosticada con cáncer en dos oportunidades, me presentaron: “Sanidad y bienestar: Un plan de acción espiritual de 10 días”. Este material salvó mi vida y me ayudó a volver a tener una relación con Dios después de más de una década de haber estado alejada. Desde entonces, he comprado tantos de sus materiales de plan de acción como he podido, dado que no he podido trabajar después de los estragos de la quimioterapia y el cáncer ─hasta ahora─.
Hace un par de años, queriendo suicidarme, me acerqué a KCM y gentilmente me proporcionaron el material que cubre la ansiedad y la depresión. Pero en el momento en que lo recibí, estaba tan mal que no pude animarme para usarlo y aplicarlo.
Hace un año aproximadamente, dándome cuenta de que no podía hacerlo sola, clamé invitando a Dios a intervenir por mí y Él lo hizo. Estoy emocionada de poder decir que, a pesar de mi quebrantamiento, mi Padre ha sido fiel para levantarme poco a poco. Últimamente he alcanzado un lugar donde puedo imaginarme volviendo a tener fuerzas para trabajar.
K.H. | Victoria, Australia
El devocional de Fe en Fe tiene sus respuestas.
Dios usa su devocional diario Crezcamos de Fe en Fe para hablarme. Cualquier problema importante o decisión con la que me enfrente, voy al devocional de ese día y obtengo respuestas o soluciones todo el tiempo. Realmente, todo el tiempo. A Dios sea la gloria.
W.R. | St. Catherine, Jamaica
La Oración de Salvación está obrando
Pedí oración por la salvación de mi hijo, mi nieto, mis dos nietas y mis dos hermanos. La semana pasada, mi nieto de 14 años llamó y me hizo preguntas sobre su alma y su salvación; dijo que había estado pensando en hacer algo al respecto.
El miércoles pasado lo llevé a la iglesia. Fue al altar y entregó su vida al Señor. Dijo que estaba contento de haber dejado que Jesús lo salvara y dijo que se siente limpio por dentro y que espera aprender y crecer en Dios.
Dios los bendiga por sus continuas oraciones por mí y por mi familia.
Debra J. | Glenwood, Ill.