Los Principios funcionan
Los recursos en el sitio web de KCM han sido de gran ayuda. El mensaje de fe me ha impartido tanto en los últimos siete meses que quiero compartir estos principios, los cuáles están produciendo fruto en mi vida. Por ejemplo, le creí a Dios por el doble de mi salario en un trabajo en Londres. Apliqué los principios de fe que aprendí del hermano Copeland y KCM, ¡y ahora Dios lo ha hecho! Tengo tres ofertas laborales, dos de las cuales son casi el doble de mi sueldo y la mejor paga más del doble de mi ingreso actual. ¡Alabado sea Dios! Gracias una vez más y mantente bendecido.
C.N. | Inglaterra
Cantando Sus Confesiones de Fe
Hola, Sra. Gloria Copeland. Le escribo para agradecerle por su libro Bendecido sin Medida (Blessed Beyond Measure) En el 2009 me diagnosticaron con cáncer de pulmón en etapa 3, un tumor inoperable en mi pulmón derecho, tan grande como una pelota de béisbol. Comencé a hablarle y le dije que se encogiera y se fuera, de acuerdo con Marcos 11:22-24. Seguí su consejo de cantarle a Dios y me inventé una pequeña canción sobre mi sanidad. Esto se convirtió para mí en “la vara de Moisés”. Atravesé la quimioterapia y la radiación, y el tumor se redujo un 70 por ciento o más. El 30 de noviembre de 2009 me removieron una pequeña masa muerta y benigna. ¡Alabo a Jesús que estoy libre de cáncer! Gracias por enseñarle a este colaborador agradecido que cantar es una manera de confesar mi fe en Jehová-Rafa, el Señor “mi Sanador”.
Michael Z. | Plainfield, Ill.
La Colaboración y la Oración
Dos meses después de convertirme en colaborador de su ministerio, Dios hizo un gran milagro de acuerdo con sus oraciones. Cuando estaba completando el formulario para inscribirme como colaborador, escribí mi necesidad de oración: “Oren por cambios en mi trabajo y en mi carrera.”
¡Dios lo hizo! ¡Recientemente tuvimos una reducción de personal en el trabajo y agregaron un nuevo puesto, especialmente para mí! Ahora tengo mi propia oficina y puedo extender el reino de Dios aún más. ¡Dios es fiel! ¡Que Dios provea oportunidades más grandes para su ministerio!
A.T. | Ucrania
Dios lo hizo por mí…¡otra vez!
La semana pasada presenté una petición de oración en línea y también oré con un ministro de oración en KCM con respecto a mi situación. Pedí un acuerdo en oración por la gracia y el favor de Dios para evitar que me desalojaran de la que había sido mi casa durante muchos años. Oré, declaré el resultado final y me mantuve firme en la fe.
Sólo quiero agradecerles y decirles que Dios lo hizo por mí… ¡otra vez! NUNCA falla. Gracias KCM por sus enseñanzas sobre la oración, los ángeles, la fe y las palabras correctas. Aunque sé estas cosas, es muy importante refrescar continuamente la mente y recordar las promesas de Dios. Gracias, y que Dios los bendiga.
L.S. | Wisconsin
Bendecido por el mundo
Vivo muy entusiasmado con el testimonio de Kenneth Copeland. Siento que la palabra predicada en el sermón hace dos días me fortaleció mucho; produjo un cambio muy claro. He [sufrido] de psicosis, escuchando voces, y todo eso proviene del enemigo. Cuando escuché el sermón acerca de los ángeles, ¡guau!, las voces se acallaron y hasta ahora he encontrado la paz. Me gusta mucho esta actitud directa y clara expresada por el hermano Copeland. No permite que el enemigo tome nada; tiene que quedarse afuera. ¡Aleluya! Muchas gracias por la traducción en alemán. ¡El Señor los bendiga a todos!
A.K. | Alemania
Bendecida de estar libre de deudas
He estado viendo a Gloria y al pastor George en el programa LVVC durante años y disfruto su método de enseñar la Palabra. Tomé muy en serio la enseñanza sobre la vida libre de deudas y redacté un acuerdo en julio del 2013. Lo respaldé con escrituras, lo firmé y lo puse a la vista en el refrigerador. Tres meses después, casi exactamente el mismo día, un familiar me bendijo con suficientes finanzas para pagar lo que debía.
Es tal cual lo describieron; cuando le declaras al Señor que quieres vivir libre de deudas, Él te permite hacerlo. En julio del 2014 pude comprar un vehículo con efectivo. Debido a que soy una diezmadora y una dadora generosa, el Señor continuamente bendice mis finanzas, así que no me falta nada. Cuando me casé en octubre del 2016, mi esposo todavía tenía deudas. Escribimos y firmamos otro acuerdo de que viviríamos nuestra unión matrimonial libre de deudas. Trabajamos juntos y pagamos la deuda en 11 meses. ¡Alabado sea el Señor! Amamos la paz y la libertad de estar libre de deudas. La semana pasada vimos la serie 21 Días de Libertad Financiera que había recibido previamente de KCM. Escuchar nuevamente los mensajes reafirmó lo que sabemos que es cierto. Al escuchar “tarjeta de crédito”, mi esposo me miró y dijo: “Realmente es una tarjeta de deuda si no se usa con prudencia.” ¿No es cierto? Estoy sembrando mi semilla de $50 este mes en agradecimiento por las bendiciones que recibo de KCM. Este ministerio muestra continuamente su amor y aprecio a sus colaboradores; ¡Estoy agradecida de ser una en un millón!
Anne-Marie M. | New Brunswick