Su Fe funcionó
Estimado Pastor George: mientras escucho su mensaje sobre el uso de nuestra fe, ¡esto me sucedió la semana pasada! Me desperté con un dolor de oído muy fuerte. Lo primero que quería hacer era llamar al pastor para orar. El Espíritu Santo me habló: ¿Qué tiene de malo tu fe? Comencé a cubrirme con la sangre y a decirle al diablo que no tenía autoridad en mi cuerpo, porque es el templo del Espíritu Santo. En solo unos minutos, el dolor desapareció.
Cada pocos minutos reaparecía y nuevamente le decía al demonio que todo había terminado: “Estás derrotado por la sangre”. Dejó de molestarme y no he tenido más dolor. Dios es fiel a Su palabra. La iglesia EMIC es una bendición.
V.D. | Farmington, N.M.
Mi Fortaleza ha sido restaurada
Había estado orando durante el último mes, pero aún me sentía derrotada. Desde que comencé a ver su transmisión por internet, “Desarrollando un espíritu fuerte”, mi vida de oración ahora tiene una actitud de autoridad. Y, no sólo mi fuerza física y espiritual han sido restauradas, sino que han superado lo que jamás hubiera podido imaginar. Cada noche espero ver su serie en YouTube®. Me gusta ver el entusiasmo en el rostro de Pastor Pearsons, mientras él y Gloria Copeland enseñan este mensaje. ¡Gracias por ser tan fieles!
E.B. | New Castle, Del.
La ansiedad se ha ido y me mantengo firme con fortaleza
Quiero agradecer a KCM. Hace ocho años me libraron de una severa vida de ansiedad y agorafobia. No podía conducir ni buscar el correo postal. Entonces comencé un viaje de sanidad y para recuperar mi habilidad de conducir.
Estudié todas las enseñanzas disponibles y luego la cadena BVOVN®. Ahora trabajo tiempo completo y conduzco 80 kilómetros o más por día. Para combatir cualquier cosa del pasado que intenta volver, escucho a Gloria Copeland y al Pastor George, y a cualquier otro predicador que pueda en la cadena BVOVN®.
Cuando hace mal tiempo, o visito un lugar nuevo, siempre pongo un CD de Gloria y George para escuchar. Los considero como mi madre y mi hermano, ya que toda mi familia inmediata ha fallecido. ¡Una vez conduje a través de una tormenta de nieve y Kenneth estaba orando en lenguas en ese momento en mi CD! ¡Gracias!
B.R. | Brainerd, Minn.
Gracias por su amabilidad
Muchas gracias. Hace poco perdí a mi amado esposo, y estoy recibiendo mucho de los materiales que me enviaron: el minilibro ¡No aceptes la Tristeza! y Tesoros Escondidos. No sé cómo agradecerles por tanta amabilidad.
E.G. | Winter Park, Fla.
Gracias por la Academia Superkid
¡Quería tomarme un momento y agradecerles por la Academia Superkid!
Cuando niña, mi mamá compró la primera historia de Superkids en casete y la escuchábamos camino a la iglesia. Puedo recordar vívidamente conmoverme y enamorarme de las canciones. Fue la primera vez que pensé que Dios no era aburrido.
Sara T. | Edmond, Okla.
La Palabra ha funcionado, incluso cuando yo no podía
Los últimos siete años (en nuestras vidas personales y ministeriales) han sido desafiantes. Han pasado tantas cosas que me tocó luchar contra el dolor y la desesperación. Sin embargo, KCM nunca renuncia a sus colaboradores ni al compromiso de llevar este evangelio a todo el mundo. Hubo ocasiones en que escuché las enseñanzas, pero estaba tan adormecida que no comprendía lo que decían. Sin embargo, la Palabra seguía funcionando. La luz se acercaba, la desesperación se iba; la justicia estaba ganando. Quiero agradecerle personalmente a Gloria por sus enseñanzas sobre caminar en el espíritu: ¡fueron un cambio estratégico! Sentí que ella está caminando en una nueva temporada; quiero que Gloria sepa que estoy orando por ella. El impacto de su vida en mí como una creyente nacida de nuevo, llena del Espíritu, mujer, esposa y madre, ha llegado a mi mundo.
Pastor Rosemary D. | Pleasant Prairie, Wis.
Sano y manteniendo mi sanidad
¡Este es un agradecimiento escrito por enseñar, predicar y aplicar las buenas nuevas! El plan de acción de Sanación y Bienestar que usted prescribió, así como Proverbios 4:20-22, me han ayudado a recuperar mi sanidad y a mantenerme sana. ¡No tengo palabras para expresarles lo agradecida que estoy! La Voz de Victoria del Creyente está haciendo mucho más que todo lo que pedimos o imaginamos, de acuerdo con el poder que trabaja en nosotros. ¡Jesus es el Señor!
D.G. | Water Mill, N.Y.