LOS adolescentes se vuelven inquebrantable
Los medios seculares, las películas y la música inundan constantemente a nuestros adolescentes con mensajes anti-cristianos con el objetivo de secuestrar sus mentes y sus pensamientos. Pero todo lo que tienen para ofrecer es terreno arenoso, inestable y tembloroso, porque el mundo se centra en emociones e ideas temporales, en lugar de realidades perdurables y eternas. Pero hay UNA forma en que los jóvenes pueden vivir una vida inquebrantable: UNA manera en la que encontrarán un propósito y un significado, resistiendo lo que se les presente.
Proverbios 3:5-7 dice: “Confía en Dios desde el fondo de tu corazón; no trates de descubrir todo por tu cuenta. Escucha la voz de Dios en todo lo que haces, donde sea que vayas; él es quien te mantendrá en el camino correcto. No asumas que lo sabes todo.” (El Mensaje).
Las decisiones basadas en el conocimiento del mundo son, en el mejor de los casos, finitas. Pero aquellas basadas en el sólido fundamento de Dios y Su Palabra no pueden ser sacudidas. ¡Los adolescentes que tienen una relación apasionada y vital con Jesús nunca serán sacudidos! Mil pueden caer a su lado y diez mil a su alrededor, pero los males que enfrentan otros adolescentes no los tocarán (Salmo 91:7). ¡Están llamados a sobresalir y vencer!
Este año trae a tus hijos adolescentes a la Convención de Creyentes del Suroeste, donde aprenderán a apoderarse del Reino y, por fe, se volverán INQUEBRANTABLES.
Se unirán a más de mil adolescentes que se sumergirán en la Palabra de Dios a través de una serie de oradores dinámicos y enérgicos que los inspirarán y los capacitarán para vivir una vida construida en la Roca.
Si tienes adolescentes, no quieres que se lo pierdan.
En este momento, un equipo de creyentes en fuego y llenos de fe están trabajando arduamente, haciendo GRANDES planes para ministrar a los estudiantes en SWBC. A cargo del pastor John Jester de la Iglesia Internacional Eagle Mountain, 14forty está diseñado para sumergir totalmente a tus adolescentes en la Palabra de Dios, alimentar su fe y hacer que se vayan inspirados y en fuego por Jesús.
Trae a tus adolescentes, grupos de jóvenes y pastores de jóvenes a SWBC par construir esa fe que no puede ser sacudida.
Enséñales a tus Superkids su verdadera identidad en Cristo
En los Ministerios Kenneth Copeland creemos que los niños son un regalo del Señor (Salmo 127:3). Es por eso que queremos asociarnos contigo para ayudar a tus hijos a mantenerse firmes y SEGUROS en su fe, ¡sin importar lo que se les presente!
En la Convención de Creyentes del Sudoeste de este año, mientras tú disfrutas de la poderosa enseñanza en el auditorio principal, tus hijos tendrán experiencias propias que transformarán su mundo.
A cargo de los comandantes Dana y Linda Johnson, los niños disfrutarán de servicios diseñados especialmente a su medida. La Academia Superkid, específicamente dirigida a niños de 6 a 12 años, es como una semana completa de campamento de verano, y GRATUITA.
El tema de este año será el espejo, basado en Santiago 1:23-25 (El Mensaje): “Aquellos que escuchan [la Palabra de Dios] y no actúan son como aquellos que se miran en el espejo, se alejan, y minutos después no tienen idea de quiénes son, ni cómo se ven. Pero quienquiera ve un destello del consejo revelado de Dios… y se aferre a él, no es un cerebro distraído ni desenfocado…”
Durante toda la semana, tus hijos descubrirán cómo la Palabra de Dios es el único reflejo que les muestra su verdadera identidad. Ellos no son quienes sus compañeros de clase, hermanos o amigos dicen que son. Ellos sólo son quienes la Palabra de Dios dice que son. ¡Y cuando mantienen sus ojos en Jesús, su verdadera identidad se revela!
“Enseñamos a nuestros hijos que Jesús es la única manera de ser libres, tener paz y estar seguros”, relata Dana Johnson. “Él es la ÚNICA forma de encontrar la verdad, la vida y el amor”.
Experimenta la fe con toda tu familia en la Convención de Creyentes del Suroeste del 2018 en Fort Worth. Todos los servicios son totalmente GRATUITOS, tanto para ti como para tus hijos, y hay algo para todos.