Nuestra familia completa—¡Bendecida!
¡Aleluya! ¡Nuestro Dios es más que suficiente! Hemos estado escuchando a George y Gloria enseñar acerca de ser libre de deudas, y que Dios no quiere que tengamos deudas. Descargué las notas de estudio y la confesión delante de Dios de que éramos libres de deudas. Mi esposa y yo nos sentamos en el sofá, e hicimos nuestra confesión de que somos hijos del Rey, y como tales, creíamos que éramos libres de deudas en el Nombre de Jesús; que nuestras deudas eran pagas y que pagábamos la hipoteca de nuestra casa en el primer año. Sin saber cómo Dios lo haría, tan solo creímos que lo haría.
Después, 45 días más tarde, recibimos una llamada de alguien que quería comprar los derechos de explotación mineral por más del doble del precio actual.
¡Treinta días después, recibimos un cheque con más que suficiente para pagar nuestra casa y le damos la gloria a Dios! La historia continúa. Dios no solamente nos bendijo a nosotros… mis dos hermanas y la viuda de mi hermano y dos niños recibieron la misma bendición. ¡Dios es maravilloso!
Sabemos que para el final del año seremos totalmente libres de deudas.
¡Gracias por sus enseñanzas!
David F. | Norman, Oklahoma
¡La cadena BVOVN al rescate!
El sábado mi cuerpo estaba bajo ataque. Como todos sabemos, el dolor saca tu atención del Señor y lo enfoca en sí mismo. Traté yéndome a la cama; dormí más o menos dos horas, y me desperté completamente alrededor de la 1:00 am, todavía con dolor. Encendí el TV y sintonicé la cadena BVOVN.
Estaban presentando a Gloria y su Escuela de Sanidad en 1995. ¡Vi el programa completo permitiendo que la maravillosa Palabra de Dios me liberara del ataque!
¡Alabado sea Dios! También quiero agradecerles por obedecerle a Dios con el BVOVN. ¡Qué Bendición! Una manera en la que me bendice en particular es con mi madre anciana. Como ustedes lo saben, muchos ancianos únicamente miran TV de día y de noche. ¡Cuando descubrí que BVOVN estaba al aire, sabía que era nuestro Señor maravilloso y lleno de gracia dándoles a estos preciosos ancianos un canal seguro y sano para mirar! ¡Le estoy pidiendo a Dios que lo ponga en cada hogar para ancianos y en los hospitales! ¡Gracias al Señor! ¡Y gracias a ustedes!
Ruth P. | Wisconsin
La cadena BVOVN—Justo a tiempo
Honestamente no sé qué haría sin la cadena BVOVN. Después de atravesar una etapa difícil de mi vida, llegó en el momento justo. Es el único canal que miro en la TV. Pareciera que la palabra justa en el momento indicado está siendo transmitida a través de mi Roku®.
A través de Dios, ha sido una ayuda siempre presente en tiempo de necesidad. Creo que sólo la eternidad revelará el fruto que viene de esta red a través de los Ministerios Kenneth Copeland. Gracias, KCM, no sólo por transmitir a través de BVOVN, sino por ser fiel a su llamado durante tantas décadas. Ha cambiado mi vida para siempre. Dios es muy bueno. ¡AMÉN!
Jeff M. | Oklahoma
Me gustaría agradecerle a KCM por la oración de común acuerdo que hicieron conmigo por el procedimiento quirúrgico que tuve la semana pasada. ¡Los resultados volvieron negativos! ¡Alabado sea Dios!
DeAnn P. | Iowa
El día después de contactar a KCM…
Había estado tratando de conseguir un trabajo por casi dos años. Hace pocas semanas, sentí la urgencia de contactar a KCM y pedirles que se pusieran de acuerdo conmigo en oración en que conseguiría un trabajo. Después, me las arreglé para sacarlo de mi mente. Sin embargo, al otro día decidí hacerlo. Así que envié una petición de oración por correo electrónico.
Al día siguiente de contactar a KCM, recibí una llamada para una entrevista de trabajo. ¡Unos días después, conseguí el trabajo!
Hannah L. | West Virginia
Tocado y Bendecido
Su devocional del 7 de diciembre realmente toco mi corazón y el de mi esposa. Nos hemos estado empujando a estudiar más la Palabra. Su ministerio ha sido de tal bendición y somos bendecidos de ser colaboradores con KCM.
Gracias por la cadena BVOVN. ¡Qué gran opción para competir con los canales seculares! Dios los bendiga.
Art L. | Arizona
‘La cadena BVOVN ha cambiado mi vida’
Estaba viendo a Gloria y George esta mañana cuando Gloria pidió testimonios de cualquier persona a la que los programas los hubieran ayudado. ¿Por dónde empiezo? Leí el devocional Crezcamos De fe en fe esta mañana, y mi corazón explotó de gratitud por Kenneth y Gloria y por todo lo que me han enseñado. Escuché el programa con Gloria y George, y mi fe y esperanza se levantaron sobre cada circunstancia en mi vida.
Me despierto en el medio de la noche, y escucho la enseñanza de la palabra de fe para irme a dormir, de nuevo meditando en la Palabra de Dios en lugar de preocuparme. El BVOVN ha cambiado mi vida y no puedo agradecerles lo suficiente. He sido creyente por más de 45 años; sin embargo, he aprendido más acerca de Dios y Su Palabra en el último año que he estado viendo el BVOVN, que todos esos años juntos.
No puedo expresar cuan profundamente agradecida estoy de que obedecieran a Dios e hicieran que estas enseñanzas estuvieran disponibles para aquellos de nosotros que no tenemos una iglesia que enseña fe en nuestra área. Sin embargo, estoy creyendo que Dios cambiará eso, y hará que mi iglesia sea la que se avive a la Palabra y a la fe.
¡Nada es imposible con Dios! ¡Gracias!
Becky B. | West Peoria, Illinois