‘No más células cancerígenas’
¡Alabado sea el Señor! Muchísimas gracias al departamento de los Ministerios Kenneth Copeland por su fidelidad al orar para que mi hermana Mae fuera sanada de un cáncer estado 4.
Su operación fue un éxito y el doctor declaró que no tiene más células cancerígenas. ¡Es un milagro! Gloria al Dios viviente.
R.Z.Z. | Hong Kong
Protegidos a donde SEA QUE vayamos
He visto el programa diario con Gloria Copeland y George Pearsons acerca de la protección. Descargué las notas y las estudié. Después, mi esposo y yo salimos de la casa para ir a votar. Solo habíamos avanzado unas cuadras cuando escuchamos varios disparos. Continuamos nuestro camino, pero de regreso vimos varios policías y una camioneta de investigaciones criminales estaba en el lugar. Al indagar, nos dimos cuenta que estuvimos solo a dos o tres casas de donde las balas impactaron. ¡Alabado sea Dios! ¡Su protección nos cubre donde quiera que vayamos!
Donna H. | Ohio
¡Cambiados para siempre!
¡Hemos aprendido mucho en los últimos seis meses! Continuaremos sembrando en su ministerio y muchos otros en BVOVN. ¡Tenemos el Roku prendido todo el día! Amo escucharlo una y otra vez. Su ministerio nos guió al Centro Cristiano Kern en Bakesfield, California, ubicado a unos 90 minutos de distancia. El pastor Billy Rash es dinamita pura y estamos sembrando para la nueva iglesia. ¡También iremos a la Convención de Creyentes en Julio! ¡Estamos creyendo para ser libres de deudas! Realmente no entendíamos el sembrar y nos hemos dado cuenta que nuestro Dios lo ha hecho todo, ¡Él ama cuando Sus hijos prosperan y caminan en salud! ¡Alabado sea Dios por su ministerio y cada persona que predica la palabra de fe en la cadena de TV! ¡Hemos cambiado para siempre!
Kathleen F. | California
‘ELEVADOS a un nuevo nivel’
Asistimos al desayuno para pastores en la reunión «Vida de Victoria» en Rosemont, Chicago, Illinois, el 22 de Marzo de 2016. ¡Nuestra vida jamás será igual! Experimentamos el amor en un nivel más alto. Como colaboradores de los Ministerios Kenneth Copeland, siempre hemos sido bendecidos con la generosidad de la revelación, los materiales y la oración. Kenneth y Gloria han permanecido inamovibles a su compromiso con sus colaboradores. ¡Hemos sido elevados a un nuevo nivel en Dios, en nuestro matrimonio, en nuestra familia y ministerio! Las semillas de fe han dado fruto en nuestra vida. Somos bendecidos al ser una extensión de los Ministerios Kenneth Copeland en Kenosha, Wisconsin. ¡Kellie Copeland, recibimos el amor! ¡JESÚS ES EL SEÑOR!
Pastores Lewis y Rosemary D. | Pleasant Prairie, Wisconsin
¡Ustedes oraron…y mi matrimonio mejoró!
Pedí oración por mi matrimonio, y mi relación con mi esposo ha mejorado con el tiempo. Ahora somos más amables, y ha surgido un mayor deseo de servirnos el uno al otro. La enseñanza del Señor me está enseñando a ser una esposa humilde, amable y paciente. Me enseñó a apoyar, a animar a mi esposo y a respetarlo. Estaba lista para obedecer a Dios y hacer lo que escuchara y esto produjo fruto. En los últimos tres meses mi esposo me ha escrito mensajes diciéndome que me ama y me extraña… ¡No recuerdo que lo hiciera en los últimos 16 años! ¡Gloria a Dios!
I.K. | Frankovsk, Ukraine
Oración ferviente y efectiva
Esta semana realmente fue una cita divina. El hecho de que instalara el app de la cadena BVOVN y viera segmentos de la Convención de Creyentes del Suroeste, incluyendo el servicio de oración del 7 de Julio. ¡Me uní a ese servicio como si estuviera allí presente! Me atrajo particularmente su sensibilidad para orar, no solamente por las reuniones, empleados, etc sino también por las áreas aledañas y las fuerzas policiales, justo antes de los horribles ataques a la policía en la ciudad de Dallas.
Nuevamente, sé que no fue accidental cuando esta mañana prendí nuevamente para ver el servicio de oración. El poder tremendo de Dios que estaba presente en ese momento era palpable. Su advertencia para que oremos ferviente y persistentemente y la referencia a Elías: «por el Señor de los ejércitos, en cuya presencia estoy» para que mantengamos nuestro lugar ¡fue muy poderosa! Finalizó diciéndonos: “Sé tan sensible a Él que cada palabra que ores conlleve poder en ella. Debes escuchar y estar pendiente de las pistas y la guía del Espíritu Santo”. ¡Esa sí que fue una reunión poderosa de oración! Gracias por su obediencia. ¡La oración ferviente y efectiva del justo es poderosa!
He sido colaboradora de los Ministerios Kenneth Copeland por muchos años y he recibido la Palabra de Dios con los resultados correspondientes de este ministerio maravilloso. ¡Que Sus bendiciones abunden sobre sus vidas!
Lidwina C. | Longmont, Colorado