La conferencia de Branson cambió mi vida
La reunión de Branson fue un evento que cambió mi vida, ahora soy colaboradora de KCM y de la iglesia de Keith Moore. Estoy recibiendo la gracia del Señor, y obedeciendo Sus mandamientos rápidamente y con precisión.
Debra R. | EE.UU.
Preparado para recibir un milagro
Quiero agradecer al departamento de oración de KCM, y por su oración en Marzo del año pasado, cuando hicimos la oferta por una propiedad en Taunton para fundar la Iglesia de Oakwood. ¡Alabado sea el Señor! Ahora somos dueños de un lugar valuado en £3.000.000, ¡y sólo pagamos una fracción de ese monto! Ahora entendemos la enseñanza que habla acerca de la transferencia de las riquezas. El leer el devocional Crezcamos de fe en fe del mes de enero preparó mi fe para recibir ese milagro; así que les agradezco por eso, y por la Campaña de Victoria en Londres. Gracias por su comunión en el evangelio. ¡Jesús es el Señor!
David H. | Reino Unido.
Salud divina y sanidad por medio de la Palabra
He sido bendecido con buena salud toda mi vida. A mis 40 años, nunca había estado enfermo —durante nueve años que llevo enseñando en la escuela primaria, nunca había faltado por motivo de enfermedad—. Sin embargo, el viernes 17 de mayo de 2013, me enfermé de gravedad. Después de pasar toda la semana luchando con oración y con la Palabra, síntomas virales comenzaron a manifestarse. El Señor me recordó Isaías 58:8: «…al instante llegará [mi] sanidad…», y logré pasar el día.
Durante el fin de semana, medité en esa Palabra y llamé a la línea de oración; tomé la Santa Cena y me dispuse a escuchar de Dios. Había aprendido cómo hacerlo en la Campaña de Victoria de Canadá unos días antes. Esa semana, Kellie Copeland Swisher enseñaba en la Voz de Victoria del Creyente acerca de cómo declarar paz y bienestar sobre la vida de las personas con quienes estabas teniendo problemas. Dios me recordó a unos colegas, a quienes no les estaba declarando vida, y me arrepentí por ello. Escuché el CD de Sarah Pearsons “Strength and Healing” (Fortaleza y Sanidad) las 24 horas del día los siete días de la semana; y escuché Faith in God (Fe en Dios) por Keith Moore. Todo eso le dio vida a mi cuerpo y Dios fue fiel a Su palabra. Mi sanidad llegó rápidamente.
La semana siguiente volví al trabajo, y mis amigos pensaron que aún no estaba listo. Sin embargo, mi confesión era diferente a lo que ellos pensaban. Ese día recibí mi carta al colaborador del ministerio, que decía: Sé fuerte en el SEÑOR; eso me ayudó a seguir adelante.
Mi cuerpo continuó fortaleciéndose, y el domingo 26 de mayo participé en una media maratón, para la cual había entrenado durante todo el año.
El proceso de la sanidad obró para mi bien. Me acerqué más a Dios y a Su Palabra. Aprendí a tener compasión por las personas que no están bien, y a usar mis palabras para bendecir. Aprendí que cuando Dios declara que hará algo, Él lo cumplirá. Estoy bendecido porque mi Abba Padre me ama y quiere bendecirme. Aprendí la importancia de “las primeras palabras”, y cómo mantener mi boca cerrada. ¡Le doy gracias al Señor porque continuaré viviendo una vida fuerte y saludable!
S.R. | Canadá
LA BENDICIÓN está obrando
Quiero agradecerle a KCM por su enseñanza acerca de LA BENDICIÓN. Esa bendición se ha activado en nuestra vida y situaciones que parecían difíciles y hasta imposibles se han solucionado a nuestro favor. La mano de Dios ha sido tan visible que hasta mi esposo, quien aún no es salvo, tuvo que admitir que algo sobrenatural está sucediendo. ¡Esperamos que éste sea un testimonio poderoso de lo que significa vivir como un hijo bendecido del que todo lo puede!
J.R. | Finlandia
La conferencia de Branson cambió mi vida
La reunión de Branson fue un evento que cambió mi vida, ahora soy colaboradora de KCM y de la iglesia de Keith Moore. Estoy recibiendo la gracia del Señor, y obedeciendo Sus mandamientos rápidamente y con precisión.
Debra R. | EE.UU.