Dios me Sanó’
Les agradezco a ustedes, a su personal y a colaboradores de oración por orar juntos conmigo y por mí. El año pasado me diagnosticaron cáncer óseo y de pulmón. Quiero testificar que Dios me sanó y me restauró a plenitud. Un médico en un conocido centro de tratamiento del cáncer me dijo que no había nada que hacer. Comencé a escuchar los CDs de Gloria Copeland “Dios te quiere bien”. ¡Esa enseñanza llamó mi atención!
Cuando comencé a decirle a ese demonio del cáncer que no me estaba matando y que no iba a morir antes de tiempo, todo cambió. Cada prueba que me hicieron en el hospital regresó con un diagnóstico normal, incluyendo resonancias magnéticas y análisis de laboratorio. Eventualmente, me derivaron a un centro de rehabilitación para aprender a hablar, caminar y comer de nuevo. Regresé a casa y continué escuchando los CDs de Gloria, las Escrituras de Sanación de Dios de Creflo Dollar y el Poder Creativo de Dios para la Sanidad de Charles Capps.
El 8 de noviembre de 2017 el oncólogo me dijo que no tenía ninguna enfermedad en los pulmones y que mis huesos estaban sanando. El 11 de enero de 2018 una mamografía no mostró rastros del cáncer. Alabado sea Dios, había bajado 119 libras en el proceso y ahora sólo peso 159.
Le agradezco a Dios por mi familia y por todas las personas que oran en mi familia de la iglesia y que me mantuvieron en sus oraciones; gente de todas partes. Que Dios bendiga su ministerio. ¡Alabado sea el Señor!
L.F.T. | Beaumont, Texas
Dios Sanó mi espalda
Hermano Copeland, quería informarle que Dios sanó la sección lumbar de mi espalda; desde entonces, he estado sin dolor. Me senté en el escritorio para ver su transmisión por Internet, y antes de comenzar a enseñar, Usted oró y declaró que había sanidad para la estenosis espinal, la artritis y el dolor de espalda.
Fui sanado de inmediato. Desde entonces, ya no tengo necesidad del medicamento recetado para el dolor que había estado tomando durante varios años. Con la ayuda de Dios, pude disminuir el medicamento a principios de este mes. ¡Eso fue muy significativo para mí! ¡Alabado sea el Señor!
James B. | Blue Springs, Mo.
La oración prevaleció
Mi esposo y yo estábamos en el último período del divorcio cuando pedí oración. Una mujer de su ministerio se mantuvo firme conmigo en oración por mi matrimonio. ¡Un mes después, dos días antes de que el divorcio fuera definitivo, decidimos no ejecutarlo y volver a estar juntos con nuestros tres hijos! Gracias.
J.L. | Marshfield, Mass.
¡No uso más el bastón!
Fuimos a la Iglesia Faith Life en Branson, Missouri, la última vez que celebraron un evento allí. Fui sanada y ya no necesito usar bastón. Salí de los servicios cargándolo en mis manos y no lo he usado desde entonces. ¡Alabado sea el Señor! También estoy alabando a Dios por su ministerio.
D .W. | Shell Knob, Mo.
‘La vida de mi esposo se salvó’
Gracias por el maravilloso trabajo que están haciendo en todo el mundo para nuestro Señor. Por favor, regocíjense con nosotros porque la vida de mi esposo se libró y el médico pudo sacar el coágulo de sangre en su pierna, tal como habíamos orado. El coágulo se desplazó hacia abajo en lugar de hacia su cerebro; de lo contrario, hubiera muerto instantáneamente. ¡El médico solo tuvo dos minutos para extraer el coágulo de la pierna o hubiera tenido que amputarle el pie a mi esposo! Gracias a Dios, Él escucha y contesta la oración rápidamente. Ahora, agradecemos sus oraciones por una pronta recuperación. ¡Gracias!
C.S. | Napanee, Ontario
Me ayudaron a cambiar mi vida
KCM, pastor George: me gustaría agradecerles por ayudarme a cambiar mi vida. Solía consumir drogas y los narcotraficantes y drogadictos venían a mi casa. Pero una noche, después de escuchar uno de los CDs del Pastor, Dios me despertó y me dijo: Lee Proverbios, y así lo hice. Dos días más tarde, un viejo amigo apareció con dinero, queriendo drogarse. Cité Proverbios y él se fue y ya no me molestó; ni él, ni ningún otro drogadicto. Estoy limpio y empiezo un nuevo trabajo el lunes, y sé que, si no hubiera sido por su ayuda, no habría sucedido. Gracias… que Dios los bendiga.
D.I. | Columbus Junction, Iowa