¡Los milagros ocurren!
Les he pedido oración por muchas personas… ahora he descargado el archivo de las cinco oraciones que mueven montañas. He estado orando, aplicando y confesando la Palabra de Dios, y los milagros están ocurriendo. Las personas son sanadas y restauradas, y es emocionante ver lo grande que es nuestro Dios. Las personas están siendo liberadas y su página de internet es como energy líquida―aún mejor. Una vez que empiezas a leer, es difícil detenerse. Muchas gracias por sus oraciones, la página en internet y por el ánimo. Juntos somos guerreros en Cristo Jesús.
Yolandi K. | Free State, South Africa
¡Alabado sea Dios por su bondad!
Quiero Alabar a Dios por Su bondad sobre mi vida. Le han ofrecido un nuevo trabajo a mi esposo. ¡Alabado sea Dios!
Mrs. Y.S. | South Korea
El ataque del herpes zóster fue corto
Gracias por su fidelidad. Con el transcurso de los años comprobamos que siempre oran por nosotros, sus colaboradores, como nosotros oramos por ustedes. Recientemente fui atacado por el herpes zóster. Y gracias a sus enseñanzas de sanidad y de mantenerse firme en la Palabra, lo tuve por muy poco tiempo…. sin dolor y con mínima picazón en la parte inferior de una de mis piernas. ¡Alabado sea Dios!
D.P. | Saskatchewan
Nuestro negocio fue iniciado por Dios
Tan solo quiero darle gloria a Dios con respecto a mi negocio. Pedí oración hace algunas semanas ya que con mi esposo estábamos pensando abrir un negocio nuevo. Dios nos abrió las puertas y recibimos nuestra primera orden para nuestro producto en un supermercado (bolsas de malla para la lavandería). Así que ¡alabado sea Dios! Gracias por sus oraciones. Ellos estaban impresionados con nuestro producto. Teníamos un total de 120 bolsas que habíamos hecho y el supermercado las compró todas. Esto no es nada más que la mano de Dios. Quiero agradecerles por mantenernos en oración.
Dios los Bendiga.
I.K. | Sri Lanka
Recuperación de la noche a la mañana
Gracias al Señor, nuestro nieto ha sido totalmente sanado de una perforación intestinal. Fue operado; oramos y sembramos nuestra semilla el 20 de Enero. Al día siguiente, ¡estaba sano! Sin molestias o dolor alguno.
Norman and Heather M. | New Brunswick
“¡El cuida hasta del más mínimo detalle!”
En el Año Nuevo del 2015, durante las dos semanas del programa de Televisión LVVC con Jeremy Pearsons, ¡Jesús literalmente se convirtió en el buen pastor! Tenía necesidades específicas; nada que fuera de mucha urgencia, pero eran cosas importantes para mí. Después de hacer mis devocionales, continué con mi rutina de caminar hasta el supermercado, pero esta vez lo hice por un camino diferente. Debido a que acababa de llover, la nieve se estaba derritiendo y la basura acumulada por semanas empezaba a verse. Crucé la calle, y antes de subir a la acera, miré hacia abajo e inmediatamente reconocí la misericordia nueva de Dios para ese día. Ese día Él me comprobó nuevamente que cuida hasta del más mínimo detalle. Atrapado en el agua que se derretía y en proceso de desintegración, encontré un sobre. Sólo los billetes de 20, 10 y 5 dólares había sobrevivido. ¡Ese día recibí $105 en efectivo! Como resultado, pude completar mi rutina diaria con una semilla adicional para sembrar. Dios es maravilloso en todas las cosas, ¡grandes y pequeñas!
P.R. | Ontario
Provisión sobrenatural de la noche a la mañana
La semana pasada tuvimos la oportunidad de ser testigos de la provisión sobrenatural en nuestras vidas de la noche a la mañana. La noche anterior al día de Acción de Gracias, nuestro refrigerador dejó de funcionar. Tuve que salir corriendo a comprar varias hieleras, ya que la cena familiar era en nuestra casa al día siguiente. Mi esposa y yo habíamos estado mirando al Pastor George y a Gloria en el programa LVVC; hablaban acerca de la provisión sobrenatural y Gloria dijo: “Cuánta diferencia puede hacer un solo día”. Así que me senté y sembré nuestra semilla, reclamando un nuevo refrigerador. Está de más decirlo… esa semilla empezó a obrar inmediatamente y nuestro hermoso refrigerador de acero inoxidable llegó el martes. Como el hermano Keith Moore dice: “No nos costó nada” ¡Gloria a Dios! Gracias por todo lo que hacen por el cuerpo de Cristo. Es maravilloso ser colaboradores con un ministerio de tal integridad, visión y revelación.
J.D. | U.S.
Salvada y Sanada
Recientemente envié una petición de oración por mi tía que estaba muy enferma en el hospital y con dudas de aceptar al Señor Jesús en su vida. Hace unos días ella lo aceptó y se está recuperando muy bien. Su doctor dice que le dará de alta al comienzo de la próxima semana. Amén. Gracias al equipo de oración de KCM por orar por ella. ¡Nuestro Dios es un Dios asombroso!
S.K. | Ontario