“Mi hermano es libre de las drogas”
Gracias por ponerse de común acuerdo con mi familia y conmigo con respecto a la liberación de mi hermano de la drogadicción. ¡Él había estado usando drogas durante muchos años y hasta había abandonado el colegio debido a su estilo de vida; pero, gracias a Dios ¡siempre vencemos! Mi hermano es libre de las drogas. Nosotros continuamos dándole gracias a Dios y él continúa ministrándole, covirtiéndolo en un testimonio. También ha sido restaurada en su vida la pasión por la música del reino, ya que alguna vez fue un baterista. Alabamos a Dios, y los amamos por mantenerse firmes con nosotros, y por animarnos. Dios los bendiga.
E.S. | Sudáfrica
He crecido inmensamente en la Palabra
¡Muchas gracias por la cadena BVOVN! La he disfrutado tanto que ha sido difícil dejar la TV para ir a hacer algo más. Especialmente disfruto la Convención de Creyentes del Suroeste, que es repetida una y otra vez. Necesitaba tanto de este tipo de programación y he crecido inmensamente en la Palabra. ¡Alabado sea Dios!
Carol W. | Ellisville, Mississipi
La visión de mi hija será normal
¡Alabado sea Dios! ¡Gloria! El Señor ha sido lleno de gracia para con nosotros. El 7 de Julio del 2015 operaron a mi hija del ojo derecho y todo salió bien. La cita del postoperatorio reveló que su visión será normal después de algunas semanas. Muchas gracias por levantarse en fe con nosotros.
S.R. | Telangana, India
‘Estoy caminando nuevamente’
Tengo parálisis cerebral, pero puedo caminar distancias cortas. Hace unos meses,
tuve un accidente e iba a tener que usar una silla de ruedas. Al día siguiente, el teléfono sonó y era alguien de KCM. Me pregunté cómo supo ella que tenía que llamarme. Oró por mí y cuatro meses más tarde, estoy caminando nuevamente. Alabado sea Dios por Su grandeza.
T.N. | Nueva Zelanda
‘Mi papá le dio su corazón al Señor’
En mayo del 2015 invité a mis padres a la escuela de sanidad de KCM en la Iglesia Rhema. El mes anterior mi papá había sido diagnosticado con cáncer de estómago. Yo llamé a su ministerio para pedir oración por mi papá y su salvación. Mis padres aceptaron la invitación a la escuela de sanidad el 16 de ese mismo mes.
Mientras Kenneth Copeland estaba orando, mi papá también estaba orando por su salud. ¡Fue una bendición tan grande! Cuando mi papá se puso realmente mal, le pedía a mi mamá que le leyera el Salmo 91. El 12 de junio, mi papá le dio su corazón a Jesús, y el 14, a las 10 a.m., mi papá murió lleno de paz.
Estoy tan agradecido porque Kenneth Copeland lleva a cabo una Campaña de Victoria en África. Fue una bendición para todos nosotros, y mi papá fue muy bendecido por la escuela de sanidad—tocó su corazón de una manera grandiosa. Toda la gloria y la alabanza sean para Jesús.
R.G. | Sudáfrica
‘Sanado de Apnea de Sueño’
Hace once años me diagnosticaron con apnea obstructiva de sueño. Envié unos puntos de oración a KCM para que se pusieran de común acuerdo conmigo y creyeran que yo era sana de ese problema. Me mantuve declarando que era sana de la apnea de sueño. En agosto, un especialista me envió a un estudio de sueño y los resultados que me entregaron dicen que: ¡no tengo apnea obstructiva de sueño! ¡Alabado sea Dios! No tengo que usar más la máquina de CPAP y ahora estoy durmiendo muy bien sin ella. Gracias por sus oraciones de fe.
D.G. | New South Wales, Australia
Los Kits de Conexión de Vida salvaron el día
Había estado hasta el cuello con problemas de estrés y sueño cuando noté en la revista LVVC el kit “Venciendo el Estrés”. Supe, por fe, que ese material era para mí. Desde la primera canción que puse en el CD, la presencia de Dios inundó mi habitación. Desde ese día, leí, escuché y estudié el material. Es maravillosa la idea de leer por cinco minutos, escuchar y luego mirar el DVD. Que idea tan perfecta ordenada por Dios. Al concluir con el material, dejé mis medicamentos para la ansiedad y pude dormir en paz toda la noche—libre de pastillas. Luego me pregunté cual kit debía comprar para continuar mis estudios.
Me diagnosticaron pleuresía en mis pulmones 10 días antes de mi fiesta de cumpleaños número 40, en la cual cantaría y tocaría la guitarra. Llamé a KCM para pedir oración y ordené el Kit de Sanidad y Bienestar pagando servicio de entrega expreso. Sentía cómo mis pulmones estaban congestionados. Al día siguiente arribó el kit, y empecé a escucharlo inmediatamente. Estaba mejorando, pero todavía necesitaría de pastillas anti-inflamatorias para poder hacer la presentación. Luego, el día 10 (mi cumpleaños) leí el material antes de ir a organizar todo, y escuché las escrituras de sanidad en camino al lugar.
¡Alabado sea Dios! La fiesta estuvo maravillosa cuando toqué la guitarra y canté. ¡Como nunca! Gracias Ken y Gloria, por sus materiales tan maravillosos que verdaderamente fueron “conexiones de vida” para mí.
P.K. | Queensland, Australia