¡Una promoción, un aumento y también horas extras!
Hace unas semanas envié una petición de oración concerniente a un trabajo de medio tiempo junto con mi trabajo de tiempo completo. Desde ese momento recibí una promoción en mi trabajo, un aumento y también me autorizaron trabajar horas extras. ¡Dios es tan grandioso! Gracias a todos y su ministerio por mantenerse a mi lado cuando más lo necesitaba. Dios los bendiga.
Christy D. | Monticello, Ky.
¡Me dieron esperanza!
Solamente quiero agradecerles por su ministerio y la línea de oración las 24 horas del día. Su ministerio verdaderamente ha sido un salva vidas. Dios los ha usado a usted y a su hermosa esposa para ministrarme en el momento más bajo de mi vida. No tenía casa, estaba enferma y muy deprimida, también en una relación abusiva y muy violenta con un hombre que estaba atado a las drogas y al alcohol. Mi autoestima estaba en el punto más bajo posible debido a muchos años de abuso y trauma en mi niñez.
Yo estaba en un ambiente y estado mental miserable cuando ustedes me enviaron el devocional gratuitamente. Me dio esperanza y una razón para continuar. Su ministerio me dio una nueva perspectiva y una nueva manera de ver las cosas.
Ahora tengo un lugar para vivir y estoy sana de depresión maniaca y muchos malestares físicos. Regresaré al ministerio de las prisiones, esperando con alegría mi futuro y continuando mi educación para conseguir mi doctorado en el ministerio. Nuevamente gracias por ser verdaderamente un hombre y una mujer de Dios, por compartir sus herramientas y sembrar semillas de grandeza en mi vida y en la vida de mis hijos y nietos.
Carol M. | Florida
¡El cáncer fue derrotado!
Su revista llego a mi buzón “por error”… Sé que Dios la puso en mi correo. ¡La leí de tapa a contratapa y me bendijo muchísimo! Gracias Gloria por el artículo de cómo ser sano en cualquier momento. Cuando el diablo me atacó con la maldición del cáncer de seno, Dios me dijo qué hacer para vencerlo y ser sana. Cuando leí el artículo de Gloria, ella dijo las mismas cosas que Dios me dijo que hiciera. ¡Qué mujer más ungida y amorosa! Dios me lo quitó en ocho meses y ahora estoy libre de cáncer. Alabado sea Dios por su ministerio y todo lo que han hecho para Su gloria. ¡Jesús es el Señor!
Ethel D. | Houston, Texas
¡Vivienda y un trabajo!
Llamé a la línea de oración hace poco y pedí que oraran por una vivienda y un trabajo. No solamente Dios solucionó el problema de vivienda, sino que también me dio un trabajo en la Universidad que siempre quería trabajar y en la que había aplicado hace más de tres años. ¡Alabado sea Dios!
Randi T. | Longmont, Colo.
Gracias por la One Worship
Muchas gracias por enviarme el CD One Worship. ¡Qué bendición tan tremenda! ¡Está ungida poderosamente y cada canción me ministró cuantiosamente! Aprecio muchísimo alabar al Señor con esas canciones. También fui muy bendecida leyendo el Reporte de Colaboradores de Pacto. KCM ha logrado cosas maravillosas en el mundo, a través de nuestro Señor.
Los amo y los aprecio, a ustedes y a su ministerio, y todo lo que este representa. ¡Gracias!
K.W. | Independence, Mo.
‘Lo mejor que pude hacer’
He estado involucrado con su ministerio por 12 años hasta ahora, y realmente lo amo. Si no fuera por KCM que me envió la primera revista en el 2004, cuando estaba en la prisión del condado, no sé si hubiera cambiado mi vida para seguir a Dios. ¡Eso fue lo mejor que pude hacer y fue gracias a que ustedes me mostraron cuánto Dios me ama! Desde entonces, Dios me ha bendecido y enseñado cada día toda clase de cosas.
Gracias a usted y a Gloria por guiarme al Señor en ese entonces.
Gracias por cada cosa que su ministerio me ha enviado. Y gracias a sus ministros por orar por mí antes de que me operaran el mes pasado. Nunca tuve dolor postoperatorio y me recuperé rápidamente. Gracias por todas las oraciones y por todo lo que han hecho por mí.
D.H. | Represa, Calif.