La amigdalitis tiene que irse
Varias personas que son cercanas a mí tenían amigdalitis, ¡y yo también estaba empezando a tener algunos síntomas! Estaba teniendo dificultad para tragar y estaba debatiéndome si debía ir al doctor por la mañana. Prendí el televisor para ver a Kenneth y Keith y en una parte del programa estábamos alabando a Dios cuando Kenneth miró directo a la cámara y dijo: “Alguien está siendo sanado de amigdalitis ahora mismo” ¡Sentí cómo esas palabras de fe golpearon mi espíritu! ¡Y me mantuve alabando a Dios! ¡Estaba sana! ¡Gracias Jesús! ¡Y gracias hermano Ken por su obediencia!
S.C. | Tulsa, Oklahoma
¡Dios es bueno!
Ya había tenido dos hijos antes que mi bebé muriera durante el parto en el año 2000. Tan solo fui al Señor, y después de varias pérdidas (en una ocasión gemelos). Posteriormente leí libros de Kenneth y Gloria Copeland, Crefro Dollar, Joyce Meyer, Kenneth Hagin y otros. Cuando supe que estaba embarazada otra vez, no tuve más miedo, a pesar de que el embarazo fue problemático. Los doctores me recomendaron un aborto. El parto fue muy difícil, pero ¡Dios es bueno! Ahora mismo, mi bebé está en nuestra casa y nos hace felices. Él es la prueba de la misericordia y la victoria de Dios en nuestras vidas.
T.C. | Ucrania
La escuela de sanidad es un alivio
Esta semana me sentía muy mal. Estaba con fiebre, escalofrío y me sentía muy débil. Mi neuropatólogo dijo que estaba teniendo una crisis hipertónica y me prescribió medicamentos. Decidí ver la Escuela de Sanidad con Gloria Copeland en Internet. Ella compartió que Dios no hace acepción de personas y que por fe él le da libremente sanidad a todo el mundo. El día después de ver el programa, no tuve más fiebre ni debilidad… y hasta pude comenzar a trabajar en el jardín.
I.Y. | Zaporozhye, Ucrania
“Todo mi dolor se ha ido”
Después de padecer dolor en la parte derecha de mi cadera durante varios meses, llamé a KCM para pedir oración. La persona que oró conmigo fue maravillosa, la gloria sea para Dios, ¡todo mi dolor se ha ido! Estoy tan agradecido por Kenneth y Gloria Copeland y por el ministro que oró conmigo. Gracias y ¡que Dios bendiga este ministerio!
A.C. | Columbus, Georgia
10 años más tarde
Mi esposo acaba de pagar $40.000 en créditos de estudio con dinero en efectivo inesperado que recibimos de una compañía en la que había trabajado en el pasado. ¡Diez años después, la Palabra se cumple! Gracias a KCM que nos enseñó cómo creer en fe. ¡Ahora vamos en camino a ser totalmente libres de deudas!
Gennean C. | Sunnyvale, California
La clave está en el Compromiso
Lo que George y Jeremy Pearsons han estado diciendo recientemente en el BVOV acerca de salir de deudas ha tenido un efecto muy profundo en nuestras vidas. Después de mirar los DVD, hice un compromiso para salir de deudas en nuestro negocio. Manejamos un negocio importante, y teníamos un préstamo del banco para cubrir envíos. En menos de tres semanas de haber hecho este compromiso, recibimos una oferta sorpresa por una de las propiedades de inversión que tenemos. Nos pusimos de acuerdo en el precio, y parte de las ganancias será puesta en una cuenta para cubrir los costos de envíos. ¡Ya no tenemos que pedir prestado al banco! Dios ha honrado nuestro compromiso y disfrutamos de la sensación más grandiosa de libertad financiera.
Basado en nuestra experiencia, diría que existe una diferencia significativa entre un deseo de salir de deudas y un compromiso. Yo había querido salir de deudas por un buen tiempo, pero no podía ver cómo lo haríamos. Sin embargo, cuando hice ese compromiso, éste le abrió las puertas a la bendición de Dios y a la libertad financiera.
Gracias Ken y Gloria, y al equipo, por la ayuda grandiosa que son para nuestra familia para revelarnos la Palabra de Dios en momentos oportunos en nuestras vidas, y por enseñarnos las acciones que debemos tomar para recibir todo lo que Dios tiene para nosotros. Dios los bendiga y saludos cordiales.
B.L. | Queensland, Australia