Permanecer en la Palabra de Dios trae buenos resultados
Gracias KCM por orar y creer conmigo por mi nuevo empleo. Cuando me quedé sin trabajo, mi esposa y yo tomamos algunas decisiones: Diezmamos doble del ingreso del trabajo de medio tiempo de mi esposa, como una manera de declarar que Dios es nuestra Fuente. Y oramos para que yo obtuviera el trabajo correcto, con los colegas correctos, con la cantidad de horas correctas y con un salario más alto al de mi empleo anterior.
Hubo momentos en los que parecía un gran reto, pero permanecimos firmes mientras enviaba solicitudes a diferentes empleos. Asistí a algunas capacitaciones, y trabajé en un empleo por poco tiempo. En ese lapso, tuvimos dinero para diezmar, pagar servicios básicos y para ayudar a otros en necesidad.
Recientemente acepté una oferta de empleo muy generosa, la cual cumplía con todas las cosas que habíamos orado. Gracias por enseñarnos acerca de vivir en amor y en fe, y cómo buscar y permanecer en la Palabra de Dios. ¡Estoy feliz de volver a trabajar!
D.R. | Canadá
Dios lo resucitó
En enero de 2013, les pedí oración luego de escuchar que un compañero de trabajo fue atropellado por un automóvil antes de Navidad. Él estuvo en coma 10 días. Y el primero de marzo regresó al trabajo como si nada hubiera sucedido. ¡Alabado sea Dios! Él afirmó que todo se lo debía a Dios. Alabado sea el Señor, y gracias por sus oraciones.
Mike D. | Nueva Orleans, La.
Con la ayuda de Dios, nada es imposible
Cuando tenía 5 años, me diagnosticaron Epilepsia foto-sensitiva, lo cual significaba que olvidaría lo aprendido en la escuela. Me dieron medicamentos para ayudarme a que eso no sucediera, ¡y años después el Señor me sanó!
Antes de que Dios me sanara, necesitaba ayuda extra en matemáticas, inglés y algunas otras materias. Lo más difícil para mí, eran las matemáticas; pues me había olvidado de algunas de las cosas básicas. Y mi maestro me indicó que si seguía así, no obtendría en el futuro una buena nota en matemáticas.
Sin embargo, alabado sea Dios, Él conocía mi capacidad y me ayudó a sobresalir. En mi nota reciente de matemáticas obtuve: ¡una “A”! Eso fue emocionante para mí, ya que en mi examen anterior había obtenido una “C”, y Dios no me ayudó a subir sólo una nota, sino dos. Mis calificaciones son muy importantes, pues estoy cursando el primer año de la secundaria. Ley doy gracias al equipo de KCM por el programa televisivo y la revista. ¡Mi familia y yo los disfrutamos mucho!
Hannah F. | Reino Unido
Recibimos nuestro bebé como un milagro
Hace unos meses, mi esposo y yo sembramos una pequeña semilla en KCM y pedimos que oraran para que concibiéramos un bebé. Después de 10 años de casados, no habíamos podido tener hijos y el médico nos había dicho que nuestras posibilidades eran ínfimas… a menos que ocurriera un milagro. Pero Dios declaró algo diferente; Él dijo que yo tendría un hijo —un bebé dulce, un poderoso hombre de Dios—.
Creo que, de acuerdo con el plan de Dios, el milagro sucedió de una manera distinta. En marzo de 2013, mi mamá me llamó para preguntarme si quería un bebé, quien estaba a punto de nacer—y la madre se encontraba en una situación crítica—. Por consiguiente, oramos por la salud de la madre y su bebé, y le pedimos al Señor que nos indicara lo que debíamos hacer. Muchas personas nos habían pedido que adoptáramos a un niño, pero no lo habíamos hecho porque Dios no nos había guiado a realizarlo. Sin embargo, esta vez fue diferente. Dios nos dijo: No duden porque Yo tengo un plan y un propósito para ese bebé (Jeremías 1:4-5). Además, Yo proveeré para todas sus necesidades.
A pesar de que la madre había tomado medicamentos muy fuertes durante el embarazo—lo cual podía causar que él muriera— el bebé está sano y a salvo. ¡Incluso los médicos están sorprendidos!
Él tenía 7 días de nacido cuando lo llevamos a casa, y a partir de ese día, Dios ha provisto cada una de sus necesidades. ¡Él es una verdadera bendición para nosotros!
R.R. K. | Fiji
Justo a tiempo
Gracias por su oración en común acuerdo con nosotros hace unos años. ¡Nuestro automóvil “de fe” llegó justo a tiempo! Nuestro viejo Buick dejó de funcionar, y al día siguiente nos regalaron un Ford Taurus 2005. Es hermoso y anda tan suave como una nube. ¡Alabado sea Dios!
L.M. | Canadá
Permiso concedido
¡Alabado sea Dios! A nuestra hija Leanne, le autorizaron trabajar 17 meses en los Estados Unidos de América. Gracias por orar por nosotros. Dios nos indicó que permaneciéramos firmes en Proverbios 21:1, y Él ha sido fiel a Su Palabra.
Rosie H. | Reino Unido