La revista la Voz de Victoria del Creyente abrió mis ojos
Muchas gracias por mi paquete al colaborador. No es sólo un paquete o un ministerio, es vida para mí y para mi familia.
Conocí de KCM en Enero del 2014. Vivo en un Isla en Fiji que se llama Kadavu e iba de camino al hospital para el control médico de mis ocho meses de embarazo. Ese día me había quedado en la casa de mi hermana (su esposo es un colaborador) y antes de salir a mi cita estaba buscando un libro o revista para poder leerla mientras esperaba por el doctor. Cuando llegué al hospital leí toda la revista… fue como si hubiera sido llamada a un altar de adoración. Realmente abrió mis ojos, pensamientos y oídos para querer saber más del Señor Jesús.
Asistía a la iglesia los domingos, pero era solo un entretenimiento. Escuchaba a los pastores y me iba a casa sin sentir nada más que eso. Estoy tan feliz de que encontré nuevamente al Señor Jesucristo como mi salvador después de haberme desviado del camino por 19 años.
R.N. | Fiji
Trabajo de medio tiempo, ingreso de tiempo completo
Miré las series “Cómo salir de deudas” y escuché que pedían que enviáramos testimonios. Soy la tesorera de mi iglesia y también trabajo medio tiempo como agente de bienes raíces. Hace algunos años, en lo natural las cosas estaban bastante difíciles con la crisis financiera, etc. y yo estaba firme en la Palabra de Dios concerniente a provisión. Llamé pidiendo oración y declararon sobre mí: “Señor, permítele a Nancy tener más ventas como vendedora de medio tiempo que los vendedores de tiempo completo”. Me reí al igual que Sara en la Biblia —pero fue algo que realmente me tocó profundamente. Así que, en vez de dejarlo pasar como si fuera algo imposible, tomé la decisión de recibirlo y hacerlo mi confesión. Mis pastores y mi familia de la iglesia también se pusieron de acuerdo conmigo al declarar lo mismo sobre mí. Como resultado, el año pasado, ocupé la categoría del productor más grande, trabajando únicamente medio tiempo. El Señor es bueno y Su favor ha abundado sobre mí. Gracias KCM, por levantarse en fe conmigo.
Nancy M. | Chicago, Ill.
¡Sanado de la hepatitis C!
Mi hijo está 100% sano de la hepatitis C. Muchas gracias por creer conmigo por su sanidad. ¡Gracias, Jesús!
I.F. | Canada
Hipoteca…¡cancelada!
Mientras veía el programa de TV “La Voz de Victoria del Creyente” que trataba acerca de liberación de deudas la última semana de mayo, hice la decisión de calidad de ser libre de ellas de acuerdo con la Palabra de Dios. Debido a que mi negocio propio había fallado, casi no tenía ingresos, no tenía una cuenta de ahorros y tampoco tenía suficiente dinero para pagar las cuentas que tenía en mis manos. Continúe dando mi diezmo y sembrando en varios ministerios, incluyendo KCM, y creyendo por la cosecha que Dios había prometido sobre mi semilla financiera. ¡Para mi mente natural parecía extraño y un momento muy malo para comprometerme a ser libre de deudas! Sin importar lo que parecía, eso fue exactamente lo que hice, tomando una decisión, estando de acuerdo con el Pastor George y la hermana Gloria.
Alabado sea Dios, el 17 de Junio recibí un regalo inesperado en el correo — un cheque de $2.800. El balance que me quedaba en la hipoteca de mi casa era de $2.705,52, así que tomé ese dinero y pagué mi hipoteca. Ahora soy la dueña de mi casa y estoy libre de deudas! Gracias, Padre! ¡Gracias KCM, Pastor George y hermana Gloria!
Susan P. | Colorado
Gracias por orar por mí
Gracias por sus correos y preocupación. Durante los momentos más difíciles de mi vida siempre he confiado en las oraciones de KCM desde que mi mamá murió en el 2005—(ella era colaboradora con KCM)— Yo estaba totalmente destruida ya que mi papá había muerto en el 2004 sólo 6 meses antes que ella. La única persona a la que corrí durante eso momentos tan difíciles fue mi Señor y Salvador.
Puedo recordar como si fuera ayer, cuando llamé a uno de sus guerreros de oración y le pedí que orara conmigo. Con la gracia de Dios, Él me ha sacado de mi tristeza, me ha bendecido y han ocurrido muchos milagros. Ahora estoy casada con el amor de mi vida. Gracias a la oración, he sido guiada hacia la persona correcta. Nos casamos en Agosto del 2013. Dios ha sido muy bueno conmigo, porque mi esposo no era un cristiano devoto, pero fue guiado hacia Jesús. El año pasado le entregó su corazón a Jesús en un programa llamado ALPHA al que asistimos juntos. Así que he tenido muchos momentos de felicidad a través de este caminar en medio de la tristeza.
Gracias a todos los que han orado por mí en el pasado. Es gracias a ustedes y la gracia de Jesús que escribo este testimonio. ¡Bendiciones para todos!
I.K. | Sri Lanka
Dios Provee
Estoy complacido de enviarles mi semilla. No he trabajado durante los últimos 5 años y Dios me ha ayudado a poder volver a trabajar. Me quedé en casa para cuidar de mis hijos. Durante esos cinco años, Dios proveyó a todas mis necesidades. No acepté ningún beneficio del gobierno. Todas mis necesidades fueron suplidas por el Gran Proveedor.
E.U. | U.K.