“Aprendiendo a caminar por fe”
¡Estoy alabando al Señor! Hace unos días envié mi petición de oración porque se me había roto el puente dental y necesitaba uno nuevo. En lo natural, no tenía los fondos para hacerlo. He estado sin trabajo de tiempo completo desde el 2012 y sólo trabajo medio tiempo como vendedor. El dentista está de acuerdo en remplazarlo completamente, a su costo, y ahora tengo los fondos para hacerme una calza en un diente adyacente. Estoy tan agradecida por su provisión. Gracias por orar y mantenerse firmes conmigo. Somos “bebés” aprendiendo a caminar por fe, y el material gratuito que nos han enviado durante los últimos meses nos ha ayudado muchísimo para que podamos creer que Dios puede suplir a nuestras necesidades.
R.J. | Durham, N.C.
Dios está bendiciendo Sidney
Asistí a la reunión de KCM 2014 en Sidney y sembré en la ofrenda del milagro. Dios me ha bendecido totalmente desde ese día cuando Kellie oró por nosotros en Skype. He dado un paso a un nuevo nivel de servicio en el reino de Dios, y he estado ayudando con [otros ministerios] y en nuestro Centro Local de cuidado en Sidney. Estoy más cerca de Jesús y más humilde. He orado por algunas personas y ¡Jesús los ha sanado! Estoy tan agradecido por su carta. ¡Gracias!
C.B. | New South Wales
El perdón y la unidad de la fe
Leí sus artículos publicados en Septiembre y Octubre del 2014 en esta revista, referentes a la visita al Papa Francisco por parte de Kenneth Copeland. Soy católica comprometida y recibí a Jesús como mi Salvador mediante la Renovación Carismática Católica, hace ya 19 años.
Por maltratos verbales recibidos de mis hermanitos protestantes, dejé que una semilla de odio germinara en mi corazón, dando frutos de odio hacia ellos. Por varios años clamé al Señor por perdón y restauración. Él, en su tiempo, me bendijo en un encuentro de libreros de la editorial Centros de Literatura Cristiana aquí en Bogotá, al cual llegué preparada con antelación con la intención de responder agresivamente a cualquier comentario que allí se hiciera en contra de los católicos. En su lugar, y tras un devocional dirigido por un misionero protestante, Kevin Clarke, basado en la carta a Filemón en la cual Pablo es puente entre Onésimo y Filemón, Dios me permitió dirigirme a una audiencia de más de 150 protestantes para pedirles perdón por mi odio (que hizo brotar lágrimas tanto a mi, como a la audiencia). Al evento asistí con mi esposo Hernán quien a su vez por años oró a Dios por mi liberación de dicho odio ya que parte de su misión es reconciliar a católicos con protestantes y viceversa, porque Dios le ha permitido congregarse en las dos doctrinas: doce años con católicos, doce años con protestantes.
Después de mi liberación, Dios inspiró a una católica de mucha oración que llegaba de los Estados Unidos a obsequiarme las revistas que han sido una verdadera bendición para compartir con nuestros hermanos católicos y protestantes, haciendo especial énfasis en las frases ‘La diversidad es divina, pero la división es diabólica’ y ‘La unidad de la fe; no de las doctrinas’ . Nuestras doctrinas difieren, pero, ¡Nuestra fe está cimentada en Jesús de Nazaret, el Hijo del Dios Viviente!”
Hoy, a 70 años del fin del horror del exterminio de once millones de judíos en campos de concentración como el de Auschwitz, y ante la indiferencia del mundo, pido a Dios que podamos ser instrumentos de Su paz y le doy gracias por usar al Obispo Tony Palmer para construir EL PUENTE, y a todas las personas que como el Papa Francisco y usted, Pastor Copeland, se dejan usar para la fraternidad entre los seres humanos. ¡GLORIA A DIOS!”
R.H.J. | Columbia
Bendiciones de cumpleaños
Vi a George Pearsons y Gloria Copeland en “Provisión Sobrenatural” ¡Fue maravilloso! Este programa fue una semana antes de mi cumpleaños y Dios sobrenaturalmente bendijo mi familia para que pudiéramos salir y ponernos al día con todas nuestras cuentas. Dios ha abierto muchas puertas para nosotros; mi fe y la fe mi esposo ha crecido.
C.B. | Washington, D.C.
¡Dios respondió rápidamente!
En Septiembre del 2013, nuestra camioneta no podía arreglarse. Le dije a mi esposo que recibiríamos un vehículo nuevo o bien, el dinero para comprar uno. No teníamos ese dinero. Habíamos orado en nuestra iglesia el domingo, y el martes, llamé a KCM; una señora oro por dinero para nuestro vehículo. Al día siguiente un amigo llamó y le preguntó a mi esposo si habíamos podido arreglar la camioneta. Él le respondió negativamente. Entonces, nuestro amigo le dijo: “No te preocupes al respecto, te acabo de comprar una camioneta Dodge Caravan 2010”. Adicionalmente, la misma persona también pagó nuestra cuenta en el mecánico y lo que habíamos puesto en nuestra tarjeta de crédito. ¡Recibimos nuestro vehículo nuevo el viernes de esa semana!
Linda P. | Ontario, Canada
Libre de las drogas y sirviendo a Dios
¡Mi nieta Laura ha sido libre de las drogas y está sirviendo al Señor! Me lleva cada domingo a la iglesia, está escribiendo poemas espirituales y cuidando de su hijita de 5 años. Ella recibió dinero inesperadamente y compró un auto para que podamos ir a la iglesia y a las citas médicas. ¡Alabado sea nuestro maravilloso proveedor! Desde que me volví colaboradora de los Ministerios Kenneth Copeland, he experimentado muchos milagros… ¡este es tan solo uno de los tantos!
Kathleen H. | Ontario, Canada