¡Incremento Financiero Sorpresa!
Dios es un buen Dios. ¡Mi Padre me ha bendecido nuevamente con otro sorpresivo aumento financiero y quiero presumir de él! Recibí un beneficio social (que estaba en revisión). Sé que fue Dios. Él designó a una persona específica que me ayudó mucho, y cuando respondía a sus preguntas, ella me dijo: “¡Te debemos dinero! Además, recibirás un aumento.” Es un aumento de casi la mitad de lo que ganaba. ¡Alabado sea el Señor! Mi pago retroactivo se pagará en dos sumas de al menos $ 5.000. ¡Es maravilloso recibir este bono! Empecé a llorar y a alabar a Dios, allí mismo. ¡Dios es tan maravilloso! Salmo 138:8. ¡Gracias!
Violet P. | Texas
¡Ustedes se Mantuvieron Firmes con Nosotros!
En diciembre me puse en contacto con el ministerio para que estuvieran de acuerdo con mi esposo y conmigo por un milagro. Sembramos una semilla que el Señor nos había guiado a sembrar y nos mantuvimos firmes en las escrituras que el Señor nos había entregado. Necesitábamos un milagro de $9.000. El 14 de febrero de 2018 sucedió ese milagro y nuestra deuda de $9.000 fue paga en su totalidad. ¡Alabado sea el Señor! Estamos muy agradecidos por el ministerio de KCM, por la iglesia EMIC y el fruto que abunda en ellos. ¡A Dios sea la gloria! Muchas gracias a todos por apoyarnos en la fe. Esto ha cambiado nuestras vidas para siempre.
Stephani T. | Jamestown, Tenn.
‘Ninguna Célula Cancerígena’
¡Alabado sea el Señor! El último escáner cerebral de resonancia magnética de mi esposa no solo no mostró nuevas células cancerosas, sino que tampoco mostró células cancerosas para nada. Su médico dijo que no se ven resultados de esta clase. Sabemos que es el Señor; gracias por sus oraciones.
R.S. | Strasburg, Ohio
Poniendo Sus Palabras a Trabajar
Gloria, mientras estudio de su guía Pon tus palabras a trabajar, me detuve en el día 10: “Habla, habla, habla”. Este ha sido un estudio tan poderoso y revelador. Lo más importante que he aprendido a través de mi estudio es a usar la paciencia como un arma contra el enemigo. ¡Qué verdad más vivificante! ¡Gracias por crear esta guía de estudio! ¡Alabado sea el Señor!
Mary R. | Gloucester, Va.
¡Gracias!
Clamé a Dios en busca de dirección cuando me sentí seca espiritualmente y parecía que no había lugar a dónde ir. Mis instrucciones fueron muy simples: ‘Sigue el ministerio de Kenneth Copeland.’ Como resultado, eso es lo que he hecho. Durante ya 11 años, han derramado en mí una gran cantidad de enseñanzas, oraciones y amor. Estoy tan agradecida por la Palabra infalible que han sembrado en mí para hacer posible esta liberación. Gracias por su persistencia en predicar, enseñar y sembrar en mi vida y, literalmente, miles de otros aquí y en todo el mundo. Oro para que continúen cosechando una gran cosecha de almas y que reciban testimonios de liberación de la opresión demoníaca, la enfermedad y las dolencias a medida que continúan siendo fieles a Dios en Su llamado. Gloria tiene razón: en la constancia radica el poder.
Gracias a todos los pastores y maestros de la iglesia EMIC por su fidelidad en la enseñanza de la Palabra. Que nuestro Dios bendiga ricamente a todos y cada uno de ellos. Los amo a todos en el Señor y estoy muy bendecido de ser parte del ministerio de Kenneth Copeland.
Betty S. | Plainview, Texas
‘Seguí recordando el Testimonio de Kellie Copeland’
Mi familia estaba de vacaciones el pasado noviembre. En nuestro último día, salimos de urgencia con mi hijo de 8 años a la sala de emergencias. ¡Estaba sufriendo dolores de cabeza y de repente no podía hablar correctamente! Fue diagnosticado con meningitis. Mi esposo y yo inmediatamente rechazamos ese diagnóstico. Se realizó una punción lumbar y mi hijo sólo empeoró. Ahora él no estaba hablando en lo absoluto. ¡Fue el momento más desgarrador de nuestras vidas! Seguí recordando el testimonio de Kellie Copeland de cómo Dios restauró a su hija de la misma enfermedad.
Escuchamos el mensaje “Dios quiere que estés bien” por Gloria Copeland las 24 horas del día. Era como música para mis oídos. No importa cuántas veces lo escuché, cada vez escuchaba algo nuevo, alimentaba mi fe y renovaba mi esperanza. Mi hijo no respondió durante tres días… ¡pero Dios! ¡Nuestro gran y poderoso Dios lo ha restaurado a plenitud! Está sano, pleno, intacto, sin ningún daño, como diría Gloria. Esto se ha convertido en mi declaración para mí y mi familia. Alabo y agradezco a Dios por nuestro milagro. Agradezco a KCM por enseñarme el poder de mis palabras y el poder de Dios y Su Palabra. Dios los bendiga a todos.
Avril N. | South Africa