Para protección―¡aplica la Sangre!
Le agradezco al Señor y a su ministerio por la maravillosa enseñanza que recibí en el programa de televisión “La Voz de Victoria del Creyente”. Amo escuchar a Gloria y a Billye Brim. Ellas me enseñaron acerca de la sangre de Jesús―cómo aplicarla para mantenerse seguro. Después de verlo, empecé a orar de esa manera y también le pedí al Espíritu Santo que me dejara saber cuándo necesitaba orar por protección. Recientemente, durante mi tiempo de oración en la mañana, sentí que el Espíritu Santo me decía que aplicara la Sangre de Jesús por protección. Mientras manejaba hacia el trabajo más tarde esa mañana, estaba pasando el semáforo, cuando de repente vi a dos personas cruzar corriendo frente al semáforo en rojo. No los había visto porque tenía un auto parado a mi izquierda. Apreté los frenos inmediatamente, y a pesar que en lo natural estaba muy cerca para detenerme en ese momento, el auto se detuvo donde debía. En el último instante, ellos se corrieron hacia el lado y no los atropellé. Ésta fue sin dudas la protección de los ángeles y Su fidelidad a Su Palabra. ¡Sin su enseñanza, no hubiera sabido cómo orar para evitar esa situación! ¡Alabado sea Dios por la maravillosa protección a Sus hijos!
Vesselka K. | California
81 años, y muy fuerte
Les escribí pidiéndoles oración porque estaba a punto de ir a mi revisión médica. Estaba en tratamiento por una enfermedad del corazón que había tenido por algunos años. Gracias por sus oraciones―he recibido un reporte excelente y estoy completamente sano. Había estado en tratamiento psiquiátrico por más de 30 años. Alabado sea Dios, una tomografía del cerebro mostró que estoy perfectamente normal, y me quitaron la medicación. Ahora tengo 81 años y estoy viviendo una vida muy bendecida. Gracias por su ministerio, por la revista “La Voz de Victoria del Creyente” y la carta del colaborador que recibo mensualmente.
Afianzarme en las enseñanzas y confesiones, y mantenerme en la Palabra me han permitido tener esta vida bendecida. Ahora estoy componiendo poemas y usándolos para alabar la Gloria de Dios. Hasta he comenzado a escribir un libro. ¡Dios los Bendiga por su maravilloso ministerio!
P.A.C.S. | Sri Lanka
Dios está sanando a través del programa televisivo
Vivo en la India. En el 2014, mientras miraba el programa de televisión, Jeremy Pearsons y Keith Moore estaban ministrando. Ellos profetizaron la condición de un niño de 4 años―mi nieto―, por quien todos estábamos orando. Dios me ministró a través de ellos. Hoy, mientras estaba viendo los otros programas, ellos declararon sanidad del asma, dolor en la parte posterior a los ojos e inflamación. Gracias sean dadas a Dios, Él está sanando a través de Sus ungidos ministros a las personas que necesitan oración. Gracias a Dios por Su bondad.
M.R. | India
Dios abre puertas
Llamé a sus oficinas en cuatro ocasiones para pedir oración por mi hijo, quien había estado desempleado desde el 2011. Él acudió a una entrevista de trabajo, y nuestro Dios le abrió las puertas para conseguir empleo. Les agradezco a sus guerreros de oración que oraron por mi hijo. Dios los bendiga.
A.E. | Sudáfrica
Un milagro en mi visión
Recientemente estuve en Auckland en una cita con el oftalmólogo. Sabía que habían problemas con un tumor en la parte posterior de mi ojo izquierdo, lo cual me provocaba visión borrosa. Había tenido una cirugía macular en el ojo derecho y me habían mencionado una deterioración macular en ese momento; sin embargo, en la segunda cita y después del examen, mi cirujano me sorprendió. Me dijo: “¡No hay ningún tumor (membrana) en la zona posterior del ojo izquierdo y tu ojo derecho no tiene ningún síntoma de degeneración macular!” Era un milagro, y él lo sabía. ¿Pueden imaginarse mi gratitud y gozo porque el Señor ha respondido mis oraciones? Puedo volver a hacer música y muchas cosas más. ¡Qué Salvador tan maravilloso!
G.H. | Nueva Zelanda
Sanada de Cáncer
¡Alabado sea Dios! Gracias por sus oraciones. Estoy sana de cáncer. Los reportes son normales.
P.S.R. | India