Animado y levantado
La comunidad de colaboradores ha fortalecido y levantado mi fe. Un amigo recibió su sanidad final cuando se fue al cielo con el Señor hace algunas semanas. Él era un miembro de nuestro equipo de sanidad y habíamos estado creyendo por su sanidad por más de 18 meses, luego de que le informaran que se fuera a casa, porque sólo viviría 3 semanas. Mi fe creció cuando compartí las noticias con el equipo de oración de KCM, quienes me animaron y levantaron. El día de su entierro, mariposas monarca volaban por todas partes mientras caminábamos hacia la iglesia para el servicio. Sentimos que era una señal de parte del Señor. Fue como saber que nuestro amado amigo estaba totalmente libre. Todo fue muy hermoso, lleno de paz.
Christine G. | Auckland, New Zealand
Has tocado el corazón de un ranchero texano
Hermano Copeland, he sido un ávido televidente de los programas religiosos en TV. Entonces un día, apareció al aire la cadena BVOVN. Durante su programa de la Convención de Creyentes, escuché a Jerry [Savelle] explicar cómo fue que sucedió. Inmediatamente, sentí a Dios manifestarse en mí y a través de mí. Cuando BVOVN comenzó, literalmente dejé de ver todos los demás programas.
Todos estos años había deseado algo más. A pesar de que la mayoría de los programas me proveían algo de lo que mi espíritu necesitaba, no profundizaban en la Palabra ni la predicaban. Hoy difícilmente veo algo distinto. No me cabe duda de que Dios está usando su ministerio para alcanzar a millones, antes de Su regreso triunfal. Quiero que sepa que ha tocado el corazón de otro anciano ranchero texano que necesitaba escuchar la Palabra. Uno de estos días sé que Dios me ayudará a encontrar una silla en la convención de Creyentes. Lo he agregado a mi lista. Mi rancho es su racho. Que Dios continúe bendiciéndolo y a los suyos. Lo amo hermano.
Mark D. | Leona, Texas
¡Muñeca de la mano fracturada y sanada en cuatro semanas!
Mi esposo y yo escuchamos el programa de KCM todas las mañanas. En enero, me fracturé la muñeca mientras cuidaba a mi mamá la cual sufre de Alzheimer avanzado. Estábamos escuchando a Kenneth Copeland y Terry Mize cuando Terry dijo que alguien estaba siendo sanado de una muñeca rota. Creí y recibí mi sanidad. Había visto al doctor dos semanas después del accidente y la cirugía todavía no estaba descartada. Quería verme nuevamente en otras dos semanas. Después de recibir mi sanidad, fui a la próxima visita y me tomaron rayos X: la fractura estaba complementa sana… ¡en sólo cuatro semanas! ¡Alabado sea Dios!
Nuestra fe se ha fortalecido a través del tiempo que pasamos en la Palabra con Kenneth, Gloria y sus invitados. ¡Esperamos por el programa todos los días!
Jo Anne L. | Hoover, Ala.
“Gracias por el canal la Voz de Victoria del Creyente. Programación de calidad con un evangelio no adulterado. Me ha cambiado de raíz”.
J.N. | Ohio
Sanada—¡Sin operaciones!
Hace algunos meses, pedí oración por los ojos de mi hija. Me emociona poder dar testimonio de que hoy fue a su cita de seguimiento y el reporte que recibimos es que no necesitará una operación. Su visión ha mejorado notablemente. ¡Le agradecemos a Dios por su sanidad completa!
G.P. | Essex, England
‘Salió del hospital’
Gracias por las oraciones cuando los llamé por teléfono el día 8 de septiembre de 2016. Mi nieto salió del hospital al otro día. ¡Alabado sea Dios!
P.M. | England
Pierna ulcerada sanada milagrosamente
¡Dios es tan bueno y fiel! He estado afirmándome en la Palabra de Dios, el Nombre de Jesús y Su obra y la sangre derramada, en medio de algunos problemas de salud crónicos y otros problemas asociados. Adicionalmente, he estado haciendo sus estudios en bvov.org con la ayuda del Espíritu Santo.
En diciembre de 2015, apareció una llaga en la parte inferior de mi pierna izquierda, la cual se tornó en una ulceración. Cuando la enfermera la vio, se trataba de una gran herida en forma de corazón. Antes de destaparla y curarla, Jesús ya me había asegurado que sanaría bien. La infección estaba causando un dolor severo en todo mi cuerpo. Milagrosamente, de un viernes a otro, se curó por completo con piel nueva. No había secreción y mi cuerpo se había deshinchado. Sorprendida, la enfermera dijo: “¡Estás curada! ¡Mira!”.
Oré, me mantuve en la Palabra y la obra finalizada de Jesús, y ahora estoy sana. Sara en KCM oró por mí y se mantuvo orando firme por mi sanidad. ¡Estoy tan agradecida! Tan solo quería agradecerles a todos en KCM por sus esfuerzos maravillosos, su apoyo y fidelidad a Dios y a sus hermanos. Dios los siga bendiciendo siempre en forma ilimitada en el Nombre de Jesús. Amén.
Katherine H. | Cambridge, Ontario